El éxito de la metodología de Robling School

Martha Tandy directora del centro, celebra un exitoso año con el mayor índice de aprobados

Martha Tandy, directora de Robling School y Chus y Aitor, teachers C2.
Martha Tandy, directora de Robling School y Chus y Aitor, teachers C2. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 26 dic. 2021

Robling School termina el año celebrando junto a sus alumnos la resulta final del trabajo bien hecho. Con un índice superior de aprobados, la metodología con la que cuenta el centro se refleja al 100% con el nivel del alumnado, dándole una dedicación sublime a la enseñanza del inglés.



 



La academia, sede oficial para la realización de exámenes de Cambridge y centro de matriculaciones, cuenta con la certificación que les homologa como centro preparador oficial Premium de exámenes de cualquier nivel de Cambridge.



 



¡Robling School is cool!



Su oferta educativa es tan amplia que abarca desde los cuatro años, hasta adultos. Todos los alumnos de Robling acaban su ciclo siendo bilingües. Victoria Navarro, alumna Premium, estando desde los cuatro años junto a Martha Tandy, acaba de obtener el C2 Proficiency, completando todas las titulaciones de Cambridge English Qualifications.







 

En Robling School celebran la Navidad de una manera especial, sobre todo para los más pequeños, con una ‘slumber party’ tras un año de esfuerzo y resiliencia por parte de todos.

 

Y desde la academia, tanto Martha como su gran equipo, Chus y Aitor, teachers de Robling, licenciados en filología inglesa y ambos con C2, entre otros, agradecen a su alumnado el buen comportamiento y trabajo que tan grandes resultados han dado a todos, deseando unas felices fiestas ¡Merry Christmas!


Temas relacionados

para ti

en destaque