Historia de la bicicleta en Almería

Bicicletas Arístides, cumple 40 años y desde mayo están en un nuevo local, Avd del Mediterráneo

La nueva tienda de Bicicletas Arístides en Avda. Mediterráneo, 279.
La nueva tienda de Bicicletas Arístides en Avda. Mediterráneo, 279. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 20 dic. 2021

En 1982 Perico Delgado iniciaba su carrera como ciclista profesional en el equipo Reynolds y en Almería abría sus puertas una tienda de bicicletas: “Bicicletas Arístides”. Durante todos estos años ya son 3 las generaciones compitiendo y trabajando por traer al Almería las últimas novedades del pedal, una pasión que cada día viven y comparten con sus clientes. Bicicletas Arístides desde el primer día se especializó en bicicletas de alta gama, ofreciendo también modelos de iniciación, asesorando y ayudando a todos los que pasan por la tienda a encontrar la bicicleta idónea que están buscando. A primeros de este año Bicicletas Arístides se trasladó a un nuevo local  en la Avenida del Mediterráneo 279 y el próximo año, cumplen ya 40 años. 



 



Hoy Bicicletas Arístides es un referente en el mundo de las 2 ruedas. Desde hace 25 años son distribuidores exclusivos de la prestigiosa marca “Specialized” y este año han apostado por otra de las marcas punteras “Megamo”.  Specialized  destaca por su innovación, fueron los primeros en hacer la bicicleta de montaña de producción y cuenta con túnel de viento para conseguir modelos con una aerodinámica única.  Su obsesión por la calidad les llevo a fabricar sus propios neumáticos.  La marca Megamo igualmente destaca por sus altas prestaciones, bicicletas fabricadas con una metodología exhaustiva para poder satisfacer las últimas tendencias del mercado.



 



Encontraremos también bicicletas e-bikes, tanto urbanas, como MTB y carretera y sobre todo vamos a encontrar el asesoramiento técnico personal y altamente cualificado de un gran equipo que aman este deportes.



  



Arístides hace más de 15 años, fue de los primeros profesionales en Almería de ofrecer a sus clientes el servicio de biomecánica, avalado por “Specialized”, con el que personalizan y adaptan cada una de sus bicicletas a las características del ciclista, además cuentan también con un apartado de nutrición deportiva necesaria para la práctica de este deporte y más.



 



Otra parte importante de la tienda es la dedicada a las equitaciones y ropa deportiva para el ciclista. Tanto en hombre como en mujer en su boutique vamos a encontrar las marcas Ática y Specialized además de componentes, accesorios y todo lo que el amante de la bicicleta pueda necesitar. Sin duda el sitio más aceptado para encontrar un regalo que llene de ilusión esta Navidad. 

 

Libermoto, los “Reyes” de la moto

Si los Reyes Magos necesitaran de una motocicleta o hacer un regalo a un amante de la moto está claro donde lo encontraríamos; Libermoto ha cumplido un año en su nuevas instalaciones en la Calle Mirlo. Un amplio local donde se busca la atención al cliente y donde todo está cuidado para que cuando queramos comprar una moto tengamos una experiencia plena. La tienda, distribuidor de Kawasaki y Benelli, cuenta con más de 1200 m2 donde vamos a poder comparar, elegir, tocar, probar, rodeados de todo lo relacionado con el mundo de la moto.

 

Libermoto distribuye las marcas Kawasaki y Benelli. Kawasaki ofrece una amplia gama de motocicletas, y con un eslogan que define muy bien la filosofía de la marca: “Los detalles marcan la diferencia”. Benelli  tiene más de 100 años de historia. Hoy sus nuevos modelos son innovadores, vanguardistas y al mismo tiempo, fáciles de conducir.

 



Pero ahora que llegan las fiestas navideñas uno de los departamentos más solicitados va a ser su boutique, en la que vamos a encontrar cascos, ropa y todo lo que podemos necesitar en equipamientos. Cazadoras, botas, camisetas, pantalones, monos, un sinfín de novedades para que esta Navidad podamos sorprender con un gran regalos a esa persona que le gusta la moto, Libermoto es perfecto para encontrar lo que estemos buscando,  te asesoran, te aconsejan y te ayudan a elegir un regalo con el que puedas hacer feliz a esa persona que quieres.

 

Y es que Libermoto está formado por un gran equipo de profesionales a los que les une su pasión por la moto. Una pasión que cada día comparten con sus clientes, asesorándoles y ayudándoles para aceptar en aquello que están buscando.


Temas relacionados

para ti

en destaque