Toyo Ferial 2021 comienza su primera jornada con gran aceptación del público

El recinto abrió sus puertas esta misma mañana inaugurando un fin de semana repleto de ofertas

Sorteos durante las tres jornadas de Toyo Ferial.
Sorteos durante las tres jornadas de Toyo Ferial. La Voz
La Voz
09:52 • 17 dic. 2021

La III edición de la Gran Feria de Exposiciones de Almería ha dado inicio a tres días de jornadas en los que diversos sectores como la gastronomía, el hogar, el motor, la moda, la salud, el deporte, la inmobiliaria, la tecnología, telefonía, patinetes y motos eléctricas han sido los protagonistas.




La diversidad de expositores y ofertas han sido clave para que la gente se animara a asistir a Toyo Ferial 2021.




Más de un centenar de empresas tanto almerienses como aquellas implantadas a nivel nacional han recibido la visita de cientos de asistentes interesados en sus productos.




Los 3.000 metros al aire libre con los que cuenta el recinto han cobrado vida y se han llenado de aficionados a estos sectores. Ahí se han encontrado con la zona de motor y con ofertas especiales de fin de año.




Además, la zona de recreativos de 300 metros exclusiva para los más pequeños junto a la zona de catering también ha sido todo un éxito llenándose de niños y mayores. Toyo Ferial 2021 se conforma como un espacio para disfrutar en familia.




La entrada gratuita y los distintos sorteos que se irán sucediendo a lo largo del fin de semana han supuesto un gran atractivo para todos los participantes.




Atractivo
Recuerda que tan solo con tu asistencia optarás a multitud de premios y cheques regalo para gastar en la feria. En concreto, se repartirán 4.000 euros entre sorteos y premios desde hoy hasta el domingo, último día de Toyo Ferial 2021.




Hoy, por ejemplo, se han repartido 500 euros entre los 60 primeros visitantes en forma de cheque regalo para comprar en cualquier comercio del ferial.


El sábado también tendrás la oportunidad de conseguir cheques con distintas cantidades de dinero y, por último, el domingo se sorteará un patinete eléctrico valorado en más de 300 euros.


Organización
Con la organización de Premium Eventos, la colaboración del Ayuntamiento de Almería, el patrocinio de este periódico y  cumpliendo siempre con todas las medidas sanitarias vigentes, esta tercera edición del Gran Ferial de Exposiciones de Almería continuará con las dos últimas jornadas en el Palacio de Congresos de El Toyo y con miles de personas paseando por las instalaciones.


Temas relacionados

para ti

en destaque