El Toyo prepara la III Gran Feria de Exposiciones

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos del municipio del 17 al 19 de diciembre

Cartel promocional de Toyo Ferial 2021.
Cartel promocional de Toyo Ferial 2021. La Voz

El Toyo ya está preparado para inaugurar la tercera edición del gran ferial de exposiciones de la provincia de Almería. Este evento será un punto de encuentro entre todos aquellos comercios pertenecientes a diversos sectores como la gastronomía, el hogar, el motor, la moda, la salud, el deporte, la inmobiliaria, la tecnología, telefonía, patinetes y motos eléctricas y muchos negocios más.


Con entrada gratuita, clientes y aficionados a este tipo de productos no podrán perderse esta gran oportunidad en la que se reunirán un centenar de empresas tanto almerienses, que constituyen el 70%, como nacionales, que suponen el 30% restante.

Sobre el evento

El próximo viernes 17 de diciembre dará comienzo este Toyo Ferial 2021 de 11 de la mañana a 21 de la noche. Asimismo, el sábado tendrán sus puertas abiertas desde las 10 horas hasta las 22 horas de la noche. Para finalizar, el domingo 19 de diciembre, último día de exposiciones, podrás visitar las instalaciones de 10 de la mañana a 21 de la noche.




El recinto contará con 3.000 metros al aire libre donde se encontrará la zona de motor y donde podrás encontrar ofertas especiales de fin de año.


Además, también cuenta con una zona de recreativos de 300 metros exclusiva para los más pequeños. Así, junto a la zona de catering, Toyo Ferial 2021 se conforma como un espacio para disfrutar en familia.




Tan solo con tu asistencia optarás a multitud de premios y cheques regalo para gastar en la feria. En concreto, se repartirán 4.000 euros entre sorteos y premios desde el primer día hasta el último; y, el día de la inauguración, se repartirán 500 euros entre los 60 primeros visitantes en forma de cheque regalo que podrá usarse en cualquier comercio del ferial.


Organizado por Premium Eventos junto con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, el patrocinio de este periódico y  cumpliendo siempre con todas las medidas sanitarias vigentes, esta tercera edición del gran ferial de exposiciones de Almería espera la visita de miles de personas.


En definitiva, será un evento que dará el pistoletazo de salida a una época navideña protagonizada por el reencuentro entre los seres más queridos.

 

Temas relacionados
El Toyo Exposiciones Comercio Ocio

para ti

en destaque