Un coche choca y sale volando por el puente de Avenida del Mediterráneo

Accidente junto a la Cadena SER

Pasadas las 5 de la mañana un vehículo con dirección al pabellón Rafael Florido cambiaba de carril en sentido norte y volaba literalmente sobre la valla del Puente de la Avenida del Mediterráneo. 


Unos 25 metros de la valla protectora y su muro de cemento fueron desplazados hacia la puerta del edificio de LA VOZ DE ALMERÍA dejando el vehículo al borde del siniestro total.


Por suerte para el conductor y posibles vehículos en sentido contrario, a esa hora solo circulaba este vehículo y solo se han producido daños materiales de los que se encargaba una brigada de limpieza del Ayuntamiento que llegaba sobre las 6 de la mañana al lugar del siniestro.



El conductor, abrigado con una manta iba solo a la hora del siniestro y se encontraba bien según informaba la Policía Local a LA VOZ DE ALMERÍA. Ha sido muy aparatoso pero sin graves consecuencias.


Otro siniestro



A solo 30 metros de distancia y hace solo un mes, a finales de octubre otro vehículo salía volando por el mismo tramo de la calzada y tampoco hubo que lamentar una desgracia, rompiendo en este caso casi 30 metros de la valla protectora.


La salida de la rotonda de la Avenida del Mediterráneo a la altura de la gasolinera de Cortijo Grande se ha convertido en un foco de accidentes por la alta velocidad a la que acceden los vehículos hacia el norte de la ciudad.


Pérdida de control

Según ha podido saber LA VOZ en ambos accidentes los conductores entraron en la rotonda desde el parque de Las Familias a una alta velocidad y perdieron el control de sus vehículos volando sobre la calzada en sentido contrario.


Las limitaciones de velocidad y el peligro que supone un cambio de carril en una avenida tan concurrida pueden llevar a siniestros de consideración si se producen a una hora de mayor tráfico. Por suerte en los dos accidentes no hubo que lamentar víctimas.

 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Accidentes de tráfico

para ti

en destaque