AnGlophone, nominado Centro Premium de Cambridge Assessment

Cuenta en la actualidad con 1.400 alumnos y está dirigida por Kerwyn Hawkins y Elena Moreno

AnGlophone, Centro Premium de Cambridge Assessment.
AnGlophone, Centro Premium de Cambridge Assessment. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 07 dic. 2021

El centro AnGlophone de Almería capital se ha convertido en centro preparador Premium de Cambridge Assessment English, debido al número de candidatos presentados en los últimos años así como su porcentaje de éxito.



 



El director de Exámenes de Exams Andalucía, Ricardo Freires, ha visitado las instalaciones del centro almeriense, que puede matricular y acoger como sede oficial cualquier tipo de examen oficial de Cambridge Assessment English con todas las garantías de calidad y seguridad de la institución certificadora más importante del mundo.



 



Centro Premium




AnGlophone considera la certificación un objetivo muy importante pero secundario en su formación, como nos indica Kerwyn Hawkins, “Nuestro objetivo es conseguir el bilingüismo funcional en nuestros alumnos, y la certificación del nivel por Cambridge es una forma de calibrar que lo estamos consiguiendo. Supone para nuestros alumnos la oportunidad de demostrar lo que saben y confiar que una organización con el prestigio de Cambridge, lo corrobora”. Así, AnGlophone continuará siendo sede de exámenes oficiales de Cambridge en formato papel (Paper Based) para dar respuesta a la gran demanda de convocatorias de los niveles B1, B2, C1 y C2 que existe en la provincia de Almería. Y es que, en sus centros, los almerienses pueden certificar todos los niveles de inglés de Cambridge, hasta el más avanzado C2 Proficiency.



 



Además, gracias a su nuevo estatus de Centro Premium, AnGlophone está autorizado en Almería para realizar exámenes Linguaskill, una prueba multinivel de Cambridge Assessment English que permite a los estudiantes acreditar su nivel de inglés en 48 horas, algo de gran utilidad cuando los alumnos necesitan presentar de manera inmediata una acreditación de inglés para optar a un puesto de trabajo; realizar oposiciones y obtener un grado universitario, un máster o una beca tipo Erasmus.

 

AnGlophone


Desde su nacimiento, el centro AnGlophone ha trabajado con más de 2000 familias, ha aumentado su equipo hasta 30 personas y ha desarrollado sus propios materiales para seguir trabajando en dotar a alumnos de aptitudes bilingües y hacerlos FutureReady.

 

Kerwyn Hawkins (Oklahoma, USA) y Elena Moreno (Almería, Spain) son los fundadores de AnGlophone y padres de tres hijos bilingües.

 

Ambos han vivido las ventajas de saber inglés y español, que les ha permitido conocerse, desarrollarse profesionalmente y personalmente en otros países y entender cómo conocer dos lenguas les ha dado más herramientas para ser flexibles en su vida y tener una visión más amplia del mundo.


Temas relacionados

para ti

en destaque