El éxito de la Feria ‘Sabores Almería’

Los almerienses pueden disfrutas de todos los productos típicos de la provincia

María Amorós
18:43 • 04 dic. 2021

La Rambla de Almería acoge 40 stands donde los visitantes pueden degustar los mejores productos de los diferentes pueblos de la provincia de Almería.



Durante todo el puente, hasta el 8 de diciembre, se puede visitar esta feria. Este año va a durar un poco más que los anteriores, concretamente una semana. Otra de las novedades que tiene la Feria es la ampliación del horario, desde las 11 de la mañana hasta las 21:30 de la noche, debido al éxito que ha tenido durante estos días.



Muchas han sido las personas que se han paseado por este lugar con el propósito de adquirir la calidad gastronómica que esta provincia ofrece. El ambiente que se nota durante todo el día es muy animado, no dejan de llegar personas mientras otras se van con bolsas cargadas de sabor. Los visitantes se paran en los stands, miran, prueban, escuchan toda la información que los encargados de cada caseta les ofrece sobre los productos y terminan comprando alguno de los artículos.



La Feria 'Sabores de Almería' llena de aromas diferentes, sabores espectaculares, una magnifica calidad y teniendo siempre en cuenta la salud la ciudad. La celebración del evento gastronómico en el marco del Puente de la Constitución está favoreciendo el incremento de ventas y de visitas a los expositores de las 37 empresas que están participando.



Los almerienses pueden probar los mejores productos de la tierra y del mar almeriense, como los vinos más exquisitos, licores, café, chocolates, embutidos, quesos, miel, aceite de oliva, encurtidos, conservas, jamones, mermeladas y tomates. Estos son algunos de los artículos que se pueden degustar en esta feria que tiene como objetivo promocionar las marcas almerienses para que todo el mundo las conozca.



Con esta Feria también se pretende que los visitantes compren alimentos para poder ofrecer en las cenas navideñas los productos de mayor calidad de la tierra. Si algún almeriense quiere tener en su mesa navideña la mejor gastronomía es el momento de poder conseguirlo.








Temas relacionados

para ti

en destaque