Atasco en la calle Altamira por una aparatosa colisión

El choque de dos coches cortaba en parte la calle Altamira

Álvaro Hernández
18:00 • 02 dic. 2021

Dos vehículos han protagonizado un aparatoso accidente en la tarde de este jueves, 2 de noviembre, originando con ello el colapso en dos de las vías con más tráfico de la ciudad.



En concreto, el cruce de la calle Altamira con la calle Poeta Paco Aquino de la capital se han convertido en una auténtica 'zona cero' en la que la colisión no ha pasado inadvertida, precisamente: restos de líquido y piezas de ambos vehículos se esparcían por el cruce entre las dos calles, mientras que una marquesina publicitaria situada en una de las cuatro esquinas descansaba en el suelo como consecuencia del choque entre los dos coches.



Teniendo en cuenta la afluencia de ambas calles, las consecuencias no se han hecho esperar y pronto el colapso de tráfico era una realidad. No en vano, el estado de los dos coches y su posición dejaban totalmente inutilizada la calle Altamira en sentido ascendente a partir de su cruce con la calle Poeta Paco Aquino, obligando a todos los vehículos a girar a la derecha, en dirección Carretera de Ronda, sumándose así al flujo de tráfico procedente de la Rambla Federico García Lorca.



De hecho, en el momento de escribir estas líneas, agentes de la Policía Local levantaban atestado tras la colisión y, además, trataban de gestionar el tráfico en este cruce que se ha convertido en un punto negro en la tarde de hoy. Se desconoce si hay heridos tras la colisión.







Temas relacionados

para ti

en destaque