Un homenaje a la labor de la Policía Autonómica

La Junta reconoce a 23 agentes de la Unidad Adscrita en Almería en un acto en Sevilla

Delegación almeriense en el acto de Sevilla
Delegación almeriense en el acto de Sevilla La Voz
Javier Pajarón
21:07 • 01 dic. 2021

Juan Manuel Moreno presidió este miércoles en Sevilla el acto oficial del día de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autonómica de Andalucía. Durante se han entregado condecoraciones a 23 agentes de la Policía Autonómica en la provincia de Almería a los que se reconoce de manera especial su implicación durante estos casi dos años de pandemia.




Los agentes de la Unidad Adscrita se integraron en los dispositivos especiales  para el cumplimiento de las medidas impuestas durante el estado de alarma. La Junta de Andalucía reconoce públicamente ese esfuerzo de servicio público.




Además, la cita sirvió para homenajear a Francisco Llinares, jefe de la Policía Autonómica de Almería durante la última década. En su lugar ha tomado posesión Enrique Mora, procedente de la Comisaría de la Policía Nacional en Almería y ya incorporado como nuevo mando de la Unidad Adscrita en la provincia. Ambos asistieron al evento en Sevilla acompañados por la delegada del Gobierno, Maribel Sánchez.




Reciben distinciones y menciones honoríficas Francisco Llinares, José Freniche, Juan José Cáliz, Isabel Sánchez Rubio, Miguel Ángel cortés, Antonio Manuel Hernández, Raúl Lao, Diego Lirola, Francisco Javier Martínez, Raimundo Morales, Óscar Olmedo, Víctor Javier Rodríguez Gamero, José Luis Rodríguez Leyva, Víctor Rojas, Ramón Sánchez Sáez, Juan Rafael Sancho, Miguel Serrano, Juan Antonio Torres, José Antonio Caparrós, Sebastián Fernández Molina, Miguel Ángel Martínez Cabrerizo, Herminio Rodríguez y Joaquín Sánchez. Además, fue distinguida la funcionaria Lucía Tejero.







Temas relacionados

para ti

en destaque