Cuidado en la Rambla, si no quieres irte con una sorpresa a casa

El Ayuntamiento avisa de arreglos en el mobiliario

Imagen de archivo de obras en la Rambla Federico García Lorca de la capital.
Imagen de archivo de obras en la Rambla Federico García Lorca de la capital. La Voz

La Rambla de la capital vive días de cambios, pues desde hace algo más de una semana ya han comenzado a instalarse en la zona peatonal de la Avenida Federico García Lorca los puestos que darán forma al tradicional mercadillo navideño y la noria que se ha ubicado al principio de la misma ya está puesta en pie.


Pero las novedades que el Ayuntamiento de la capital ha traído hasta la céntrica avenida no se quedan ahí y así lo ha hecho saber a través de sus cuentas en las distintas redes sociales, donde ha informado de unos trabajos de mantenimiento que pueden hacer que te lleves a casa una sorpresa, y no precisamente grata. 


Y es que estos trabajos de mantenimiento se están llevando en los bancos que se disponen en los distintos tramos de la Avenida Federico García Lorca de la capital para el descanso de los viandantes. Un mobiliario que está siendo pintado estos días y que, como ha alertado el Ayuntamiento de Almería a través de un vídeo, cuenta con un cartel para alertar acerca de cuál de ellos está recién pintado para evitar sorpresas desagradables.




Un acto más para embellecer un espacio de la capital que, si todo marcha bien, este año volverá a ser el epicentro de la Navidad en la ciudad, pues al tradicional mercado navideño y las luces que cada año llenan de ambiente navideño esta arteria de la ciudad este 2021-2022 se les une una noria de más de 40 metros de altura desde la que se podrá ver toda la ciudad.



 

Temas relacionados
Navidad Rambla de Almería Obras Ayuntamientos

para ti

en destaque