Así es San Rosendo, el edificio más alto de Almería

La terraza, clave en el edificio más alto de Almería

La Rambla de Almería crecerá muy pronto hacia arriba en todos los sentidos. Arranca la campaña de venta del Residencial San Rosendo, una torre de 50 metros de altura y más de 50 viviendas exclusivas repartidas en 11 plantas. Por su situación, el solar anexo al LIDL de la Rambla esquina con la Avenida de la Cruz y su cota sobre el nivel del mar, el Residencial San Rosendo se convierte en el edificio más alto de la capital.

 

La promoción parte con precios de 129.000€ para los apartamentos de un dormitorio y contará con distribuciones de hasta 4 dormitorios. Las viviendas se ofertan con plaza de garaje y trastero, unido a los servicios del residencial, incluyendo piscina, gimnasio, zona ajardinada y espacios comunes de reuniones y cine.



 

En estas semanas y desde este viernes, la inmobiliaria Canvas Propiedad, encargada de la venta del residencial en exclusiva, está recibiendo solicitudes de reserva para la cita informativa.



 

En la misma cita, los interesados podrán caminar en realidad virtual por el piso piloto, apreciar las calidades de los materiales al detalle, así como informarse de todas las modalidades de vivienda que oferta San Rosendo.

 

Las citas se concertarán por orden de solicitud, por lo que se anima a realizarlas cuanto antes a los interesados para tener la oportunidad tanto de escoger su vivienda ideal como de acceder al descuento exclusivo para las diez primeras viviendas vendidas de hasta el 5 por ciento de descuento en el precio total. Para la solicitud, Canvas Propiedad ha puesto a disposición de clientes e interesados la página web sanrosendo.es, con un formulario fácil de rellenar y que contempla el número de dormitorios deseados por el solicitante.


Canvas Propiedad se encarga de comercializar en exclusiva el Residencial San Rosendo, de la mano de la promotora MARAL PROMARK, con el asesoramiento en construcción de CONSTRUMAR. Del diseño del edificio se ha encargado el estudio TORRES OROZCO ARQUITECTURA.

 

El arquitecto del edificio, Javier Torres, hace hincapié en una de las mayores virtudes del residencial ya que “las terrazas van a ser un elemento importante en cada vivienda, van a ser terrazas con un fondo importante para poder salir a cenar una noche, además de contar con una absoluta privacidad por su disposición totalmente independiente”.

 

San Rosendo posee zona de juegos infantiles, piscina, gimnasio, ludoteca y zonas verdes y se encuentra a escasos minutos a pie de la Puerta de Purchena y a 1 minuto de la salida de la Autovía del Mediterráneo (A-7).Además la zona posee parques infantiles y zonas ajardinadas como el Parque de La Molineta, que cuenta con más de 70 hectáreas de zonas verdes protegidas, con diferentes sendas y caminos en las que poder pasear con la familia o hacer rutas en bicicleta, lo cual lo convierte en un lugar idóneo para vivir. La zona cuenta con numerosos servicios muy próximos como un LIDL, el Mercado de Los Ángeles, locales comerciales, edificios administrativos, instalaciones deportivas, centros de salud y gran variedad de colegios e institutos.

 

La edificación se levanta sobre un local comercial a pie de calle de unos 2.000 metros cuadrados con una planta de sótano dedicada. Esto eleva la torre una planta, convirtiendo un primero en un segundo con respecto a la Rambla.

 

Las obras del Residencial San Rosendo comenzarán en 2022, mientras que la promoción se encuentra en período de cita previa para los primeros interesados en reservarla.


Canvas Propiedad es la inmobiliaria boutique de Almería, especializada en alquiler y venta, cuenta con un equipo integrado por profesionales del sector y un bufete de abogados dedicado a sus clientes. Para más información, se puede consultar la página web de Canvas Propiedad, canvaspropiedad.com o realizar una llamada a su teléfono de consulta 950 555 555.

 

Temas relacionados
Vivienda Empresas Mercado Inmobiliario

para ti

en destaque