Fallece el conductor de una furgoneta en un accidente con un camión en Tabernas

Los servicios de emergencias se encuentran en la A92 a la altura de Tabernas

Lugar del siniestro
Lugar del siniestro La Voz
Javier Pajarón
18:33 • 10 nov. 2021 / actualizado a las 18:51 • 10 nov. 2021

Un varón ha fallecido a las 18.20 horas de este miércoles en un accidente de circulación ocurrido en la carretera A92 a la altura de la salida del municipio de Tabernas, en sentido hacia Granada, según han confirmado a LA VOZ DE ALMERÍA fuentes oficiales del servicio de Emergencias 112 Andalucía.



La víctima mortal es el conductor de una furgoneta pequeña que habría quedado atrapado en el interior del vehículo tras impactar con un camión, según testigos presenciales. Los equipos de emergencia se encuentran en la zona en estos momentos trabajando para atender a posibles heridos y evitar nuevos incidentes en el tramo de la autovía.



Tras el impacto, el camión de color blanco cayó por una pequeño desnivel y la furgoneta quedó atrapada sobre el quitamiedos de la mediana. Los testigos hablan de un coche retorcido, parcialmente aplastado por el camión en su parte izquierda, a la altura de la posición del conductor. El varón, cuya identidad se desconoce, estaría encerrado entre los restos del automóvil.






La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar de siniestro para investigar el episodio. No constan en estos momentos la existencia de más heridos. Además, han llegado efectivos de Emergencias Sanitarias, que solo han podido certificar el fallecimiento, ya confirmado oficialmente. También se emplean en la autovía el personal de Mantenimiento de Carreteras.






Temas relacionados

para ti

en destaque