Los 5 sentidos y matices del vino: color, aromas y sabor

El Hotel Gastronómico Venta del Pobre organiza ‘La Venta y el Vino’ nuevas jornadas de cata

El Hotel Gastronómico Venta del Pobre organiza ‘La Venta y el Vino’ nuevas jornadas de cata.
El Hotel Gastronómico Venta del Pobre organiza ‘La Venta y el Vino’ nuevas jornadas de cata. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 02 nov. 2021

Este próximo jueves comienza una nueva edición de ‘La Venta y el vino’ comprendida en dos jornadas, el Hotel Gastronómico Venta del Pobre, organiza este evento que como cada año reunirá a grandes expertos en estas jornadas del vino.



 



En la primera jornada, el jueves 4 de noviembre a las 21.00 horas, tiene lugar una cata experta con Ricardo Mendoza de Abadía Retuerta. La cata es un recorrido por la bodega, sus innovadores procesos de vinificación y la singularidad de sus vinos reconocidos ya en numerosas ocasiones a nivel internacional. Entre los que se catarán los vinos: Pago Garduña, Petit Verdot, Selección Especial y Le Domaine. Después tendrá lugar una cena maridaje con los vinos que anteriormente se han catado.



 



La segunda jornada, el viernes 5 de noviembre igualmente comenzará a las 21.00 horas. Será una presentación y degustación de 6 bodegas referentes en la carta de vinos del Hotel Gastronómico. Este año participan las Bodegas Barbadillo, Borsao, Abadía Retuerta, Ximénez-Spínola, Matarromera y Varma grupo.



 



Cada bodega, tiene un espacio propio donde expondrán sus vinos. Los asistentes pueden interactuar con los anfitriones de cada una de ellas, así como probar todos los vinos presentados.



 

En paralelo, tendrán preparado un coctel maridaje basado en los productos referentes del restaurante. El precio de cada cata es de 45€ por persona. El Hotel Gastronómico Venta del Pobre se encuentra en la calle viajero, 1, en la salida 494 Autovía A7 Almería-Murcia. Para cualquier información o reservas pueden llamar al teléfono 950 38 55 44 o en el email [email protected].

 


Temas relacionados

para ti

en destaque