Un espacio único y mágico para celebrar comuniones

Hotel Gran Fama presenta un amplio abanico de posibilidades para grandes eventos

Los salones de Hotel Gran Fama.
Los salones de Hotel Gran Fama. La Voz
La Voz
07:00 • 27 oct. 2021

Decidir el lugar para celebrar un gran evento como una Comunión suele ser una tarea nada fácil. Sin embargo, en Almería contamos con un emplazamiento de lo más distinguido, elegante y mejor equipado para que la calidad garantice la comodidad de los grandes acontecimientos.



En Gran Fama cuentan con salones son independientes, cada comunión se realiza de manera independiente en su propio espacio.  Además, aprovechando el magnífico clima que tenemos en Almería, disponen de un servicio de animación al aire libre para que los más pequeños disfruten de un día inolvidable jugando y riendo con los juegos creativos que preparan sus profesionales.



Menús





Uno de los puntos fuertes de este lugar es la gastronomía y, como no podía ser de otra manera, en grandes eventos Hotel Gran Fama está a la altura con productos de calidad y la mejor cocina. Poseen un método de trabajo hacia el cliente basado en la flexibilidad se adaptan a las necesidades y solicitudes de los clientes y los menús se pueden ajustarse sin ningún tipo de problema. De esta manera, con una cocina cuidada y un servicio exquisito, consiguen ofrecer al cliente una atención al cliente flexible, incluso arrojan todo tipo de soluciones culinarias para los más curiosos, asesorando en base a una dilatada y exitosa experiencia.



Habitaciones



La calidad de sus instalaciones se pone a disposición del cliente al cien por cien para este tipo de galas. Tanto es así que, para la celebración de Comuniones, Hotel Gran Fama posee unas tarifas de precios especiales para todos los invitados. De esta manera, tienen en cuenta que en grandes eventos los comensales pueden venir de diferentes puntos de la geografía nacional e internacional. La comodidad de realizar todo en un mismo espacio es importante para cuidar el bienestar de todos los invitados. 



Ubicación

Situado en la Avenida del Mediterráneo, con 88 habitaciones y grandes salones, el Hotel Sercotel Gran Fama es uno de los alojamientos por excelencia de Almería.  Confort, modernidad, buen ambiente, ubicación y gastronomía se unen en este lugar extraordinario. Puedes contactar con ellos a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 950145039.



Temas relacionados

para ti

en destaque