Dos heridos en un accidente de tráfico en Avenida del Mediterráneo

Los servicios sanitarios trasladan a los dos motoristas a Torrecárdenas

Lugar en el que ha ocurrido el accidente.
Lugar en el que ha ocurrido el accidente. La Voz
M. R. Cárdenas
16:09 • 16 oct. 2021

El choque entre una moto y un coche en la Avenida del Mediterráneo de la capital almeriense ha dejado dos personas heridas que han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de Torrecárdenas.


en torno a las 15:20 horas de este sábado, en la citada vía a la altura de la Comisaría de Policía Nacional; una moto en la que viajaban dos personas y un turismo han colisionado lo que ha dejado como resultado dos heridos, que según han confirmado a LA VOZ desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucia, serían los dos ocupantes de la motocicleta, aunque no se conoce por el momento la gravedad de las heridas.


Han sido las llamadas de testigos del accidente los que han alertado al 112 de que el choque, que según testigos presenciales habría ocurrido tras impactar la moto por detrás al coche, había dejado a dos personas heridas, aunque ninguna de ellas se encontraba atrapada.



Tras recibir el aviso. El 112 ha activado a Policía Local y servicios sanitarios, que han trasladado a los dos ocupantes de la moto al hospital de la capital, mientras que los agentes de la Policía Local han tenido que regular el tráfico para evitar atascos en una vía con un gran flujo de vehículos.




Temas relacionados

para ti

en destaque