El Puerto de Almería recibe este fin de semana la visita de dos cruceros

Uno de los cruceros ha hecho escala hoy y mañana arrribará por primera vez el segundo

Crucero Marella Explorer 2 en su llegada al Puerto de Almería.
Crucero Marella Explorer 2 en su llegada al Puerto de Almería. Europa Press
La Voz
11:39 • 16 oct. 2021

El Puerto de Almería recibe este fin de semana la visita de dos cruceros. Desde primera hora de hoy se encuentra en el Muelle de Ribera el Marella Explorer 2 y mañana hará escala el Vasco de Gama, en su primera visita a Almería.



El Marella, de la naviera británica Marella Cruise, operada por TUI, es la segunda de las tres visitas que tiene programadas a Almería en este mes. La primera la realizó el pasado día 1; y la tercera la realizará el 30 de octubre. Procedente de Alicante, su próximo destino será Málaga. La mayor parte de los casi 700 turistas que han llegado hoy al Puerto, han preferido permanecer en Almería, para conocer la Alcazaba, la Catedral y otros puntos de interés de la capital. Otros grupos, en cambio, han optado por contratar excursiones a diferentes puntos de la provincia, como un recorrido panorámico por La Alpujarra, Mojácar, y el Desierto de Tabernas.

Primera visita del Vasco de Gama




Mañana a las 7.00 horas tiene prevista su entrada en el Puerto de Almería el crucero Vasco de Gama, procedente de Málaga. Es la primera vez que visita la ciudad y solo estará durante unas horas, ya que partirá a las 20.00 horas hace su destino, Cartagena. Con 219 metros de eslora y 7,5 metros de calado, pertenece a la naviera portuguesa Mystic, y tiene capacidad para 1.258 pasajeros.








Temas relacionados

para ti

en destaque