Bertín Osborne, embajador de ‘Sabores Almería’ en el Salón Gourmets

Del 18 al 21 de octubre, se mostrará al mundo la excelencia de los productos gourmet

;
La Voz
12:14 • 15 oct. 2021 / actualizado a las 12:20 • 15 oct. 2021

‘Sabores Almería’ viaja a Salón Gourmets como provincia invitada de la feria de alta gama más importante de Europa.



Del 18 al 21 de octubre la Diputación de Almería mostrará al mundo la excelencia de los productos de la marca gourmet de la provincia con la participación de 22 empresas y un stand propio de 450 m2 en el Pabellón 6



El célebre presentador Bertín Osborne visitará el espacio expositivo de la provincia el lunes, 18 de octubre, para degustar los productos almerienses y convertirse en embajador de ‘Sabores Almería’ 



15 de Octubre  de 2021



La Diputación Provincial regresa a una feria gastronómica internacional con ‘Sabores Almería’ a lo grande. La calidad de la producción agroalimentaria almeriense asiste a la nueva edición de Salón Gourmets, la feria de alta gama más importante de Europa y de las más influyentes del mundo, como Provincia Invitada. ‘Sabores Almería’ contará con un espacio preferencial en el Pabellón 6 de Ifema, Madrid, donde exhibirá su excelencia gastronómica del 18 al 21 de octubre. 



El papel de ‘Sabores Almería’ como provincia protagonista del Salón Gourmets se verá reforzado con la presencia de un invitado de excepción, el presentador Bertín Osborne, reconocido apasionado de la gastronomía de máxima calidad, visitará el stand de Diputación para conocer a los empresarios de la marca y degustar los productos almerienses. El comunicador se convertirá en embajador de la marca ‘Sabores Almería’. 



Esta mañana el presidente de Diputación, Javier A. García, acompañado por la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz y los empresarios y chefs almerienses que viajan a Madrid, ha desgranado la programación y objetivos de la participación de ‘Sabores Almería’ en Salón Gourmets en un acto que se ha celebrado en el Espacio Gastronómico Tony García, uno de los últimos establecimientos de restauración que se han adherido a la marca gourmet de la provincia.




Temas relacionados

para ti

en destaque