Las coronas fúnebres online aumentan su protagonismo

Nos permiten adaptarnos a las características del contexto en el que nos encontramos

Digitalizando una tradición.
Digitalizando una tradición. La Voz

Históricamente, el sector funerario siempre ha sido uno de los más tradicionales que han existido. Durante los últimos años, mientras muchos otros ámbitos redefinían su actividad, este sector se mostraba inherente a los cambios que se producían a su alrededor. Confiando en el comercio físico para poder llevar a cabo su actividad en el momento de rendir homenaje a nuestros seres queridos.

 

Sin embargo, durante los últimos años y gracias a iniciativas como la que nos ofrece envíocoronas, hemos comprobado una evolución en el mercado que nos permite llevar a cabo todas las acciones típicas de una jornada con características tan complejas como a la que nos estamos refiriendo, de una manera sencilla y ágil. Sin necesidad de tener que llevar a cabo ningún desplazamiento.



 

Digitalizando una tradición



Sitios web especializados como el mencionado anteriormente han reunido todos los ingredientes necesarios como para poder digitalizar una tradición tan arraigada como a la que estamos haciendo referencia en la actualidad.

 

Ahora, podemos enviar un centro, un ramo de flores o una corona fúnebre a cualquier tanatorio de nuestro país sin necesidad de salir de nuestra casa. Únicamente debemos acceder a un sitio web como el mencionado previamente y rellenar todos los datos que son necesarios para formalizar el pedido y llevar a cabo el envío.

 

En el caso de que en el horario en el que llevemos a cabo el pedido el tanatorio esté cerrado, se preparará el producto y se entregará en la primera franja horaria del día siguiente. Respetando en todo momento la cobertura de todas tus necesidades y asegurando la máxima calidad en el producto.

 

¿Cuáles son las ventajas de los envíos de coronas online?

Los envíos de coronas de flores online nos permiten adaptarnos a las características del contexto en el que nos encontramos. En un escenario dominado por la pandemia de la COVID 19 y las restricciones de aforo y de movilidad, reducir el contacto físico se ha convertido en una de las mejores inversiones para prevenir el contagio. Este tipo de iniciativas nos ayudan a cubrir nuestras necesidades, evitando desplazamientos innecesarios. Atendiendo a las recomendaciones llevadas a cabo por los diferentes organismos en materia de salud.

 

Otra de las ventajas la encontramos en la amplia ventana horaria que nos ofrece para llevar a cabo nuestros pedidos. A través del canal de atención telefónica 24 horas que podemos encontrar en la página web mencionada anteriormente es posible disfrutar de un teléfono exclusivo de asistencia 24 horas. Que nos ayudará no solo a realizar nuestros pedidos de manera telefónica. También resolver cualquier cuestión relacionada con las coronas y los ramos de flores o recibir asesoramiento en torno a las diferentes opciones que podemos encontrar en el sitio web en cuestión.

 

Por último, y como ocurre en el resto de los comercios electrónicos, la tercera de las ventajas hace referencia a la amplia variedad del catálogo de flores funerarias disponible en internet.

 

Transacciones seguras

Uno de los grandes desafíos a los que siempre se ha tenido que enfrentar el comercio electrónico es a ofrecer a sus clientes la seguridad necesaria en lo relacionado con las pasarelas de pago ya que históricamente, introducir nuestro número de tarjeta en un sitio web siempre ha generado cierta desconfianza. 

 

Por suerte, los e-commcerce o tiendas online de flores funerarias han adaptado sus pasarlas de pago integrando un protocolo de seguridad SSL que se encarga de encriptar todos los datos y asegurar todas las compras.

 

Temas relacionados
Comercio electrónico

para ti

en destaque