Cs resalta que su “gestión eficaz” deja su impronta en Almería

Javier Loscertales asegura que el trabajo de Ciudadanos ha acercado la Junta a la provincia

El acto ha sido coordinado junto a la secretaria autonómica de Programas de la formación liberal, Elena Sumariya.
El acto ha sido coordinado junto a la secretaria autonómica de Programas de la formación liberal, Elena Sumariya. Europa Press
La Voz
07:00 • 27 sept. 2021

El secretario autonómico de Acción Institucional de ‘Ciudadanos’, Javier Loscertales, durante un encuentro con cargos y agrupaciones de la provincia de Almería, que ha sido coordinado junto a la secretaria autonómica de Programas de la formación liberal, Elena Sumariya, ha asegurado que Cs “está dejando su impronta en Almería” a través de una gestión “eficaz en la Junta de Andalucía, y el trabajo de todos los grupos municipales.”



En su intervención, Loscertales expuso que allá en donde ‘Ciudadanos’ tiene representación, está demostrando que se puede hacer otra política, “con sensatez y rigor, priorizando el interés de sus vecinos”. El secretario autonómico ha sostenido que gracias a su formación política, el concepto de transparencia en las administraciones, había caído en el ostracismo, y tras la llegada de Cs al panorama político, “es un término obligatorio”.


El dirigente de la formación naranja, ha destacado la presencia que tienen hoy día Cs en la provincia de Almería, ostentando cuatro alcaldías en Almería repartidas entre: Los Gallardos, Vélez Blanco, Lúcar y Albanchez, además de “cogobernar” en Vélez Rubio y Huércal Overa, así como estar presente en el equipo de gobierno en Adra, además, de los grupos de la oposición en la provincia y en Diputación.

Asimismo, Loscertales ha valorado como “especialmente positivo” el trabajo de la formación por Almería en el gobierno andaluz. “Almería se ha sentido constantemente abandonada, la gran olvidada y Cs ha logrado que esté más cerca de la administración regional porque es un partido que busca la igualdad entre todas las provincias”.

Por su parte, Sumariya ha puesto en valor las iniciativas y la regeneración que Cs ha aportado, “Todos están haciendo un excelente trabajo apostando por la modernidad, la innovación y por medidas que fomentan el empleo”, acercando las administraciones a los vecinos.









Temas relacionados

para ti

en destaque