Primer Autoservicio Móvil de Würth España

Proyecto innovador con un punto más de contacto para los clientes

Cerca, más cerca, Würth!.
Cerca, más cerca, Würth!. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 22 sept. 2021

Würth España, empresa especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos en sectores tales como Talleres de Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera, Náutica, Agricultura y Construcción, inaugura su primer Autoservicio Móvil en España.



 



La multinacional alemana, que tiene presencia desde hace 44 años en el país, apostó por la innovación y diseñó una tienda móvil donde ofrecerán unas 1.000 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente y que recorrerá diferentes zonas de la geografía española donde no tiene tiendas físicas para brindar un servicio óptimo y de calidad a todos sus Clientes. El nuevo Autoservicio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial C. el Garcel, Nave 3, El Real, Antas (Almería).



 



Los artículos seleccionados son los más demandados por los clientes, quienes tienen al alcance de la vista una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, así como un largo etcétera de referencias, todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes.



 



El Autoservicio Móvil Würth se encontrará estratégicamente situado entre la Región de Murcia y la provincia de Almería en Andalucía. Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, y podrán beneficiarse de promociones especiales.



 

 

Más cerca de los profesionales 

En España, más de 185.000 clientes profesionales confían en el servicio y calidad de los artículos del catálogo exclusivo de la marca Würth. “Es un proyecto innovador y que no existe actualmente en España, nos motiva ser tendencia y brindar soluciones para que todos los Profesionales tengan acceso a nuestros Productos y Servicios”, asegura Sergio Crespo, Director de Autoservicios.

 

La inauguración contará con la presencia de miembros de la Junta Directiva de Würth España, encabezada por Ignacio Roger, Director General y Portavoz, además, de Andreas Heindel, Director Internacional de Autoservicios del Grupo Würth.

 

Asimismo, señala que los Autoservicios Würth están diseñados para que los clientes tengan un punto más de contacto, además de toda la Red de Ventas, la eShop y la APP. Todo ello bajo el lema de la compañía: cerca, más cerca, Würth!

 


Temas relacionados

para ti

en destaque