El incendio de una vivienda deja a un menor y una mujer en Torrecárdenas

El fuego se originó sobre las 23:00 horas en la calle Dos Soles de la capital

El 112 recibió el aviso y activó a Policía y Bomberos.
El 112 recibió el aviso y activó a Policía y Bomberos. La Voz

Un menor de 7 años y una mujer de 33 han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio registrado anoche en una vivienda de Almería capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


Una llamada de teléfono al 112 alertó a las 23.00 horas de un incendio declarado en una vivienda situada en la primera planta de un bloque de la calle Dos Soles. Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a la los Bomberos de Almería, a Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento desplazados al lugar solicitaron atención sanitaria urgente para un menor por inhalación de humo.



Los servicios sanitarios de la Junta movilizaron a un equipo de emergencias que atendió a un menor de 7 años y a una mujer de 33 que resultaron afectados por inhalación de humo y que fueron evacuados al hospital Torrecárdenas.


Fuentes de los Bomberos indicaron que los inquilinos de la vivienda afectada no pudieron regresar al domicilio. 



 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Emergencias Bomberos Policía Nacional Policía Local Centro Histórico Incendios

para ti

en destaque