Las tiendas de las baterías siguen creciendo

Renbat System sigue creciendo en referencias y servicios para ofrecer la mejor atención

Renbat System, con 10 años cumplidos, apuesta por el comercio de proximidad con su tienda en el centro de Almería.
Renbat System, con 10 años cumplidos, apuesta por el comercio de proximidad con su tienda en el centro de Almería. La Voz
Pablo Poza
11:57 • 13 sept. 2021 / actualizado a las 14:25 • 13 sept. 2021

Renbat System es una empresa almeriense que nació en Huércal de Almería, donde tienen su central y que se ha especializado en el mundo de la batería. A finales del año pasado abrieron una nueva tienda en el centro de Almería en la Calle Altamira junto a San Juan Bosco y en estos meses ya son la opción más cómoda y profesional que podemos encontrar en el centro si necesitamos una batería para el coche, la moto o cualquier máquina que precise de estas para su funcionamiento.



 



Esta empresa almeriense ha cumplido ya 10 años y su tienda en el centro es una apuesta por el comercio de proximidad donde ofrecen a sus clientes desde una batería de botón para un reloj o un termómetro a la baterías de última generación para vehículos de recreo, pasando por todos los tipos de baterías para los coches start-stop, baterías para motocicletas, baterías para movilidad, solares, baterías de tracción y un largo etc.



 



Las baterías cada vez son más eficientes y en Renbat System encontraremos a los principales fabricantes, las primeras marcas a un precio único y son servicio oficial Varta y Tudor. Además tienen su propia marca ofreciendo una batería de una calidad excepcional a un precio muy competitivo. Es su apuesta y su compromiso de calidad, para ofrecer  la mejor relación calidad-precio.  



 



Pero es que además Renbat System en sus instalaciones de Huércal de Almería en calle La Rueda, 11, cuenta con un taller donde nos cambian la batería al instante, un servicio de montaje en vehículos que también se puede desplazar al domicilio del cliente para hacerlo todo más fácil y ofreciendo una solución rápida en aquellos casos en los que el vehículo no puede arrancar.



 

Una empresa que está muy concienciada con el medio ambiente y el reciclaje, intentando que aquellas baterías, sobre todo industriales y solares, que puedan recuperarse, regenerarlas y repararlas y concienciando a sus clientes de lo importante que es entregar  las baterías usadas a gestores de residuos autorizados cómo ellos, pues dichas baterías tienen compuestos muy contaminantes que deben ser tratados adecuadamente.

.

Renbat System ofrece a sus clientes la mejor batería posible a precios muy competitivos y que  en estos meses en el centro de la ciudad es ya un referente en su sector.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque