Verdiblanca continúa su expansión laboral por el territorio andaluz

La organización suma cinco nuevas personas a su plantilla para trabajar en la ciudad de Granada

Verdiblanca consigue media docena de clientes en la provincia de Granada.
Verdiblanca consigue media docena de clientes en la provincia de Granada. La Voz
La Voz
11:55 • 28 ago. 2021

La organización Verdiblanca vuelve a conseguir otro logro en la creación de empleo al haber conseguido que cinco nuevas trabajadoras se integren a su plantilla. A través de su Centro Especial de Empleo, son más de 700 personas las que pertenecen a la plantilla de Verdiblanca, que incansablemente continúa trabajando con denuedo e interés en mejorar la calidad de las personas con discapacidad y trabajar en pos de la inclusión social y laboral.



El nuevo contrato conseguido por Verdiblanca, vuelve a ser fuera de las fronteras de la provincia de Almería y gracias a éste, cinco personas desempeñaran labores profesionales de limpieza en la vecina Granada.



Propuestas apreciadas



Con este éxito laboral, las nuevas trabajadoras de Verdiblanca, junto con sus actuales compañeros, darán el todo por el todo para contribuir con su esfuerzo a que la capital granadina luzca más sultana que nunca.



Desde este mes de agosto, y por dos años, Verdiblanca ha estado diseñando propuestas técnicas de gran valor que han sido apreciadas por los contratistas públicos, consiguiendo de este modo licitaciones de empleo a la que se suma el reciente contrato conseguido en la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía de Granada, que contará con trabajadoras con discapacidad atendiendo sus instalaciones.



Referente de empleabilidad



Desde la dirección de Verdiblanca, Antonio Sánchez de Amo, presidente de la asociación, ha valorado esta nueva incorporación laboral en la plantilla granadina y la adquisición de un nuevo cliente en esta provincia. “Un nuevo logro de nuestro equipo con el que alcanzamos ya media docena de clientes en la provincia de Granada que se suman a la expansión que estamos desarrollando con éxito por las provincias de Sevilla y Málaga”, subrayo Sánchez de Amo.



La fortaleza y el trabajo bien hecho por parte de la entidad le está llevando a conseguir este tipo de licitaciones, muy exigentes, manteniendo su liderazgo como referente a nivel provincial y regional, aún más si cabe en los últimos tiempos debido a la pandemia comenzada en marzo del pasado año, ya que la plantilla de Verdiblanca recibe toda la formación, equipos y protocolos necesarios para desarrollar su trabajo con plena seguridad para ellos y para los usuarios de los centros cuya limpieza está bajo su responsabilidad.


Temas relacionados

para ti

en destaque