Una plataforma versátil, ágil y sencilla de firma electrónica

Smallpdf funciona con cualquier dispositivo y se puede acceder de todas partes

Herramienta e-Sign para firma electrónica.
Herramienta e-Sign para firma electrónica. La Voz
Pablo Poza
13:00 • 23 ago. 2021 / actualizado a las 13:50 • 14 sept. 2021

Smallpdf tiene como misión simplificar las tareas con documentos digitales a través de su multiplataforma en línea. Cuenta con 21 herramientas PDF gratuitas además de convertir documentos de un formato a otro, editar, unir, separar, comprimir PDFs y muchas más herramientas útiles. Son fáciles de usar y se caracterizan por una interfaz sencilla de arrastrar y soltar.



 



Compatible con todas las plataformas como Mac, Windows o Linux. Smallpdf funciona también desde iPad y dispositivos móviles, haciéndolo accesible desde cualquier lugar en cualquier momento. No hace falta registrarse para poder usar las herramientas, simplemente hay que acceder a la web y empezar a usarlas sin ningún tipo de compromiso. Herramientas completamente gratuitas (limitación de tareas diarias) Se ofrecen modelos de suscripción con versiones Pro más avanzadas que permiten  el uso ilimitado y la posibilidad de descargar el software para trabajar off line.



 



HERRAMIENTA E-SIGN



 



Herramienta e-Sign para firma electrónica. Marca de tiempo compatible con eIDAS (es un reglamento europeo que establece un marco jurídico común para los servicios de confianza y los medios de identificación electrónica en la Unión Europea)



 

Se puede invitar a otras personas  firmar el documento, la versión Pro permite invitar hasta a 100 personas. eSign de Small pdf también cumple con los estándares ISO 27001. Firma segura en línea, todas las conexiones y transferencias de archivos están protegidas con un cifrado TLS de 256 bits. Esta seguridad de grado militar garantiza la privacidad de los documentos y las firmas en línea.

 

Algunas ventajas:

 

Reducción de tiempo. Algunas veces deben firmarse contratos o documentos, muchas personas aún imprimen el documento, lo firman en papel, lo escanean y lo mandan por correo electrónico o bien lo suben a la plataforma pertinente. Firma electrónicamente reduce el tiempo de este proceso y también el gasto de papel y tinta. También se reduce el tiempo para conseguir todas las firmas necesarias, ya que se puede invitar a firmar el documento por correo electrónico. Es legal y segura.

 

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque