Oferta de empleo en el Ayuntamiento de Almería: convocan 22 plazas

19 plazas de subalterno y 3 de ingeniero industrial a través de concurso-oposición

El proceso de selección será el de Concurso-Oposición turno libre.
El proceso de selección será el de Concurso-Oposición turno libre. Pixabay
La Voz
07:00 • 12 ago. 2021

El Ayuntamiento de Almería ha convocado 22 plazas: 19 de subalterno y 3 de ingeniero industrial. En ambos casos, el proceso de selección será el de Concurso-Oposición turno libre, recoge Andalucía Orienta.



Respecto a las plazas de ingeniero/a industrial se trata de tres puestos pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, en turno libre.



Los requisitos para optar a estos puestos son poseer la titulación oficial de Ingeniero Industrial o aquella que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Industrial, o bien estar en condiciones de obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.



La solicitud se presentará en el registro electrónico, accediendo a través de este enlace, en el Registro General del Ayuntamiento de Almería, o por los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado hasta el 30 de agosto de 2021.

El proceso de selección será el de Concurso-Oposición turno libre. Las Bases que han de regir la convocatoria se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 129, de 8 de julio de 2021, íntegramente, y en extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 145, de 29 de julio de 2021.

Respecto a las plazas de subalterno, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, Grupo E, en turno libre, se ofertan 19 puestos de trabajo. Para ello hay que estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

La solicitud se presentará en el registro electrónico, accediendo a través de este enlace, en el Registro General del Ayuntamiento de Almería, o por los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado hasta el 30 de agosto de 2021.

El proceso de selección será el de Concurso-Oposición turno libre. Las Bases que han de regir la convocatoria se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 131, de 12 de julio de 2021, íntegramente, y en extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 145, de 29 de julio de 2021.







Temas relacionados

para ti

en destaque