Más de 30 pasajeros de Renfe afectados por una avería en la ruta Granada-Almería

El tren sufre una incidencia que obliga a los viajeros a completar el trayecto por carretera

Un tren en la Estación Intermodal de Almería.
Un tren en la Estación Intermodal de Almería. La Voz

Una incidencia técnica en el tren de Media Distancia que cubría la ruta entre Granada y Almería ha obligado a Renfe a trasbordar este martes por carretera a un total de 34 pasajeros que viajaban con destino a la capital almeriense o trataban de desplazarse mediante este servicio hasta el ciudad vecina en el recorrido posterior efectuado por la misma composición.


Fuentes de la operadora han explicado a Europa Press que el tren con salida desde Granada a las 14,58 horas ha sufrido una avería en torno a las 16,29 horas cuando atravesaba el término municipal de Píñar (Granada) cuando apenas le quedaba una hora para alcanzar su destino.


La ruptura ha afectado a unos 26 pasajeros, a los que se ha ofrecido una alternativa por carretera para llegar a la capital almeriense, donde otros ocho viajeros esperaban la llegada del tren de Media Distancia para partir de Almería a las 17,47 horas, cuya llegada está estimada a las 20,19 horas. A estos también se les trasbordado por carretera hasta su destino.




 

Temas relacionados
Renfe Estación de Tren de Almería Infraestructuras Transporte Comunicaciones

para ti

en destaque