Arde una furgoneta mientras circulaba por la carretera de Retamar

Otros conductores han tenido que ayudar a los afectados a sacar sus pertenencias

Imagen captada por conductores que han tenido que socorrer a los ocupantes de la furgoneta.
Imagen captada por conductores que han tenido que socorrer a los ocupantes de la furgoneta. La Voz
M. R. Cárdenas
17:34 • 17 jul. 2021

Momentos de tensión los que se han vivido hace escasos minutos en la Nacional 344, donde una furgoneta ha comenzado a arder, por causas que se desconocen, mientras circulaba por la citada vía a la altura de Retamar.



Tal y como ha informado el 112, el suceso ha ocurrido a las 17:00 horas de esta tarde, cuando varios conductores han alertado al servicio de Emergencias de que una furgoneta se encontraba ardiendo en mitad de la carretera.



Según testigos de los hechos que han colaborado con los ocupantes de la furgoneta, no había personas heridas ni atrapadas en el vehículo, pero sí han tenido que emplearse a fondo para sacar las pertenencias que había en el interior de la furgoneta, que según los mismos testigos, ha quedado "totalmente calcinada".



En estos momentos efectivos de Bomberos de Almería, activados por el 112, se encuentran en la zona para evitar que las llamas del vehículo se extiendan, pues según han informado conductores que se encuentran en el lugar, ha comenzado a arder la vegetación que se encuentra al lado de la citada vía.







Temas relacionados

para ti

en destaque