‘Confort y Sabor’: Reconocimiento a una empresa que hace mejor Cabo de Gata

El galardón de Empresas de la tercera edición ha sido recogido por Francisco Jesús García

Francisco Jesús García recoge el premio entregado por Adriana Valverde.
Francisco Jesús García recoge el premio entregado por Adriana Valverde. Juan Sánchez
La Voz
19:00 • 16 jul. 2021

Mantener la ilusión del primer día y el buen hacer de siempre no pasa desapercibido para nadie y en el sector turístico tampoco. Lo que comenzó siendo un negocio fundado por una pequeña familia afincada en Cabo de Gata, hoy en día se ha convertido en referente hostelero de la provincia de Almería.



Hablamos de 'Confort y Sabor', que este mediodía ha recibido, en el marco incomparable del Teatro Cervantes de la capital, el premio Turismo Almeriense en la modalidad Empresa que han entregado La Voz de Almería y Cadena SER en su tercera edición.



Francisco Jesús García Garrido, CEO Propietario de 'Confort y Sabor' ha sido el encargado de recoge el galardón de manos de Adriana Valverde, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, y ha tenido unas palabras de agradecimiento y, sobre todo, de reconocimiento para todo un sector que lo ha pasado verdaderamente mal durante la pandemia.



Un premio más que merecido, pues Confort y Sabor se marcó como objetivo ofrecer la mayor satisfacción a turistas de todo el mundo y lo han conseguido. Una entidad que refleja un estilo de vida ensalzando la sostenibilidad, la ecología y apostando por la economía circular para un destino de calidad sin la masificación turística a la que estamos acostumbrados, no podría tener mejor resultado que el éxito. 



En suma, estas acciones basadas en la consideración hacia el clima, la igualdad de género y la producción sobre el consumo responsable han hecho que el premio en la categoría de Empresa haya ido, más que merecidamente, para Confort y Sabor.






Temas relacionados

para ti

en destaque