Sentir pasión por el proyecto: el compromiso de solidaridad

Emprendedores juntos en una causa y lucha necesaria en la VI Edición de la ‘Tapa Solidaria’ 21

VI edición de la ‘Tapa solidaria’.
VI edición de la ‘Tapa solidaria’. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 16 jul. 2021 / actualizado a las 12:20 • 16 jul. 2021

Llega la VI Edición de la ‘Tapa Solidaria’, con productos de la tierra y sobre todo buen rollo, como siempre con el esfuerzo y el gran factor humano por parte de Los cazadores de sonrisas”, con José María Azorín Hanke al frente y su equipo, Victoria, José y Alberto.



 



Desde hoy 16 de julio, hasta el próximo 8 de agosto, la resiliencia se muestra con hechos, el bienestar se refleja en la apuesta, una vez más, de emprendedoras y emprendedores en una sinergia entre el buen hacer y la constancia que les envuelve de satisfacción. Una sexta edición que no pretende ser una simple ruta de bares, es una colaboración ciudadana, entre personas para mejorar nuestra ciudad y la vida de todos. Una idea que permite proyectos reales de empresa con la asociación ‘A toda Vela’ y una conexión directa con el almacén del Banco de Alimentos de Almería y el área oncológica del Hospital Universitario Torrecárdenas.



 



Cuando iniciamos una aventura hay que tener claro nuestro compromiso con la misma para que salga bien. La perseverancia y la determinación es una de las características que marcan la VI edición de la ‘Tapa solidaria’, una causa con el compromiso de personas para personas.



 



Simplemente la ética de aportar valor a la sociedad, el sentirse bien. Si eres de los que piensa que hay que hacer grandes esfuerzos para conseguir cambiar el mundo, esta causalidad forma parte de ti. Una apuesta por los profesionales con talento y discapacidad intelectual.



 

Recuerda que, por cada tapa, pincho y take away solidario que se consuma, se donará 1€ al proyecto formativo. Un fin solidario, que con la ayuda de todos, el esfuerzo no quedará en vano, el reto de generar una cultura que incremente la visibilidad de las personas con discapacidad intelectual o de desarrollo, a través del empleo y la innovación tecnológica. Colabora tapeando y ¡Disfruta del placer que hay en ayudar a los demás!

 

Desde hoy en tus bares y en la web de www.tapasolidariaalmeria.org  vive el sentimiento con todo el sabor del esfuerzo con la ayuda más solidaria, ahora, a una tapa.


Temas relacionados

para ti

en destaque