Aparece un coche flotando en la playa de Costacabana

El vehículo, que llevaba enganchado un remolque, ha sido retirado a mediodía

Un vehículo todoterreno con remolque apareció de madrugada.
Un vehículo todoterreno con remolque apareció de madrugada. La Voz
M. R. Cárdenas
10:22 • 26 jun. 2021

Los vecinos de Costacabana permanecen sorprendidos después de que esta pasada madrugada, en torno a las 00:50 horas, se localizara un coche todoterreno con un remolque, que ya han sido sacados del mar, a unos veinte metros de la orilla de la playa de la barriada capitalina.



Numerosos testigos avisaron al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía de que pasada la medianoche "apareció" un coche, en concreto un vehículo todoterreno de la marca Range Rover, flotando en el mar y llevaba enganchado un remolque.



Tras recibir el aviso, en el que se especificaba que el vehículo se encontraba a la altura del primer espigón de la playa de Costacabana, el 112 movilizó a Policía Local, Policía Nacional y Salvamento Marítimo. Tras desplazarse al lugar, los agentes constataron que no había nadie en su interior y que solo estaba el citado todoterreno y el remolque.



Durante toda la mañana, el vehículo continúa en el mar a la espera de ser retirado y se ha convertido en una auténtica atracción para los curiosos. 



Según fuentes no oficiales, los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un vehículo utilizado de algún modo para el tráfico de droga y que habría sido abandonado esta pasada madrugada en la playa de Costacabana.



Tal y como han confirmado fuentes policiales a LA VOZ, el vehículo ha sido retirado por Salvamento Marítimo.





Temas relacionados

para ti

en destaque