Taberna Nuevo Torreluz: sabores auténticos

Amplia terraza abierta todo el año los siete días de la semana

Taberna Nuevo Torreluz.
Taberna Nuevo Torreluz. La Voz
La Voz
15:33 • 21 jun. 2021

Situada junto a la entrada del hotel Nuevo Torreluz, abrió sus puertas hace 30 años; tanto los almerienses como visitantes, tienen un perfecto lugar de encuentro con la gastronomía, disfrutando además de una amplia terraza abierta todo el año los siete días de la semana.






Acaba de renovar su oferta con una selección de pequeños platos, que combinan lo tradicional, como el pescado de nuestra costa (gallopedro, brótola de piedra, calamar, galanes) carnes ibéricas o rojas a la parrilla y nuevas propuestas como: tataki de atún, steak tartar o escalopa de foie-gras, su reconocido jamón ibérico de bellota o el jamón reserva, además de los salazones y el guiso tradicional que varía a diario.



Por supuesto, la variedad de tapas son su seña de identidad, tanto de cortesía, como premium: brocheta de gambas, mollete de presa ibérica o taco mejicano.






Ofrece espacios privados, con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento; además en la amplia terraza, donde también se puede realizar cualquier tipo de celebración con toda la comodidad y servicios que puedan necesitar, tanto las empresas, colectivos, como las reuniones familiares.





Se encuentran en la Plaza flores, 11, Almería. Para más información pueden llamar al teléfono 950 28 14 30 o visitar su web www.torreluz.com.


Temas relacionados

para ti

en destaque