Tardeo y noches únicas en Náutica Music Club

El jueves continúa con el Jaleo del viernes, On Fire del sábado y tardeo de Rakata del domingo

Cartel anunciador del intenso fin de semana en Náutica Music Club.
Cartel anunciador del intenso fin de semana en Náutica Music Club. La Voz
Juan Antonio Barrios
00:02 • 09 jun. 2021 / actualizado a las 00:03 • 09 jun. 2021

Hoy, jueves día 10 de junio, da comienzo, desde las 16,00 horas a 2,00 horas, el Jueves de Náutica Music Club, una sala conocida a nivel nacional por sus conciertos en directo, siendo una de las pocas salas en la ciudad para desarrollar estas actividades.



Desde el viernes 11 de junio y en la Terraza de Náutica podrás vivir la Eurocopa 2021 y disfrutar en la pantalla más grande de la ciudad, una pantalla full hd con más de 24 metros cuadrados.



Jaleo



A partir de las 22,00 horas vuelve el conocido como viernes de ‘Jaleo’ donde el prestigioso dj Rubén Ventura ofrecerá lo mejor y más actual música de toda la Costa de Almería. Una actividad que acogerá la gran y bella Terraza de Näutica.



Rememorar que Náutica Music Retamar, en El Toyo, ofrece una diversión asegurada gracias a que desarrollara todas sus actividades con aforo limitado y cumpliendo en todo momento la normativa vigente, pudiendo hacer su reserva en el 672.282.342.



On Fire



Tras la tarde en la Terraza de Náutica Music Club dará paso a la noche del sábado, denominada ‘On Fire’ y donde el prestigioso dj José Martínez hará disfrutar a todos los asistentes a la celebración que dará comienzo a las 23,00 horas y hasta las 2,00 horas.



Tardeo ‘Rakata’

A partir de las 16,00 horas y hasta las 22,00 horas tendrá lugar el tardeo del domingo bajo la denominación de ‘Rakata’. Un tardeo donde podrás disfrutar de la música más comercial del momento en la privilegiada terraza de Náutica Music Club, ubicada en la Plaza del Mar, El Toyo. Domingos de tardeo ‘Rakata’ únicos y diferentes con los atardeceres más elegantes de la Costa de Almería.


Colaboradores

Entre los numerosos clientes de este emblemático establecimiento existe el slogan de ‘lo que sucede en Náutica se queda en Náutica’. Una forma de definir la diversión que se viven en Náutica Music Retamar, en El Toyo. 


Náutica Music Club, cuenta como colaboradores oficiales con BMW Automotor Costa, 40 Principales, Mundo RGB, Crazy Almería Premium Gin y Rozam Gourmet Artesanas, unas patatas gourmet artesanas inspiradas en la esencia y naturalidad de Cabo de Gata.


Temas relacionados

para ti

en destaque