El tardeo con ‘Rakatá’ y la noche con ‘On Fire’ llegan a Náutica Music Club

En Náutica Music Club se desarrollarán todas las semanas fiestas con aforo limitado y seguro

La fiesta llega a Náutica Music Club.
La fiesta llega a Náutica Music Club. La Voz
Juan Antonio Barrios
01:46 • 28 may. 2021 / actualizado a las 12:09 • 28 may. 2021

Náutica Music Retamar después de más de 6 años apoyando el sector cultural apostando por la música en directo y los grupos de la ciudad en las noches de verano, este año se ha visto obligado a adaptarse a la actual situación. Por ese motivo, Náutica Music Club, una sala conocida a nivel nacional por sus conciertos en directo, este año no ha contado con los apoyos culturales necesarios para desarrollar sus eventos cancelando toda su agenda de verano aun siendo una de las pocas salas disponibles en la ciudad para desarrollar esta actividad.



Náutica, este año se declina por espectáculos en pequeño formato para adaptarse a las medidas de seguridad vigentes desarrollando toda su actividad en el interior de la sala. Estos eventos se desarrollaran de viernes a domingo. Las noches de El Toyo no serán lo mismo sin la cultura a pie de calle pero Náutica ofrece diversión asegurada.






Todas las semanas se desarrollaran fiestas con aforo limitado y cumpliendo en todo momento la normativa vigente. Los 'tardeos' de los sábados denominados 'Rakatá' contará con el Dj Rubén Ventura a los mandos de la cabina, con la música mas actual del momento y entre las 16 y 22 horas. Una fiesta que dará paso a la noche con "On Fire" que se desarrollará desde las 22 hasta las 2 de la mañana con dj nacionales.



Por otro lado, El tardeo de los domingos será único y diferente. En Náutica podrás vivir los atardeceres mas elegantes, donde en un entorno especial se realizaran con dj locales. 



Rememorar que Náutica Urban Music Retamar cuenta en su terraza con la pantalla más grande de la ciudad, una pantalla full hd con más de 24 metros cuadrados desde la que retransmitirán toda la Eurocopa y los Play Off de nuestra Unión Deportiva Almería y desde la que esperan celebrar el ascenso de nuestra UDA a Primera, además de declararse campeones la Roja. 






Bajo la campaña 'por ti, por mi, por todos', Náutica recuerda que hay que cumplir con la normativa vigente. Hay que divertirse con toda seguridad y para ello recomienda reservar en el 672282342 ya que el aforo es muy limitado.


Náutica Music Club, este año cuenta como colaboradores oficiales con BMW Automotor Costa, 40 Principales, Mundo RGB, Crazy Almería Premium Gin y Rozam Gourmet Artesanas, unas patatas gourmet artesanas inspiradas en la esencia y naturalidad de Cabo de Gata. 


Temas relacionados

para ti

en destaque