¡Vuelven las excursiones y volvemos a viajar!

Los amigos del Club del Viajero han empezado a retomar sus viajes y sus excursiones

Excursión a Sierra de Cazorla.
Excursión a Sierra de Cazorla. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 29 may. 2021

Desde hace unas semanas, parece que se va viendo la luz al final del túnel. Han sido muchos meses donde hemos tenido que cuidar nuestra salud y la de las personas que están con nosotros. La llegada de las vacunas está haciendo posible que podamos ir retomando con todas las medidas preventivas y poco a poco la normalidad. Una de las restricciones que afectaba a nuestro ocio era sin duda poder viajar y mucho más viajar en compañía de amigos o grupos.



 



 



Los amigos del Club del Viajero han empezado a retomar sus viajes y sus excursiones. La primera excursión que han realizado fuera de la provincia de Almería ha sido la Sierra de Cazorla. Con casi un 90% del grupo vacunado y tomando todas las medidas preventivas han hecho este primer viaje fuera de nuestra provincia. Mariví de Viajes Frahemar y organizadora del viaje se encontraba enormemente emocionada: “Han sido meses muy difíciles, parecía que nunca iba a llegar este día, por eso hoy que hemos podido poner en marcha esta excursión ha sido muy emocionante y es muy agradable ver las miradas de felicidad de todos, para todos es una mezcla tremenda de emociones, ilusión, esperanza y alegría”



 



 



Mariví quiere agradecer la confianza depositada: “Es de admirar la responsabilidad de todos y hay mucha ganas de viajar y en Viajes Frahemar estamos notando como en las últimas semanas se están multiplicando exponencialmente las llamadas y los planes para viajar”



 

 

El Club del viajero ya está retomando su ruta de viajes y excursiones y por fin uno de los sectores que más estaba siendo afectado por esta pandemia está volviendo a retomar su actividad, esperando que en los próximos meses todo vuelva a la normalidad.

 

Para más información sobre los próximos viajes que se realizaran con los amigos del  Club del Viajero de viajes Frahemar, pueden llamar al teléfono 950 26 64 11 o bien, visitar su página web www.frahemar.com donde encontrar y estar al día de todas las ofertas de viajes para poder disfrutar de nuevo en compañía, de la experiencia y garantía de viajes Frahemar.


Temas relacionados

para ti

en destaque