Un rincón lleno de chuches primordial para tu evento

En Cash Mischuches cuentan con una gran selección de productos de la mejor calidad

Cash & Carry Mischuches.
Cash & Carry Mischuches. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 31 may. 2021

Para la comunión de tu hijo quieres que todo salga perfecto. Quizás estas preparando una fiesta de cumpleaños sorpresa. O un evento de empresa pero quieres romper el hielo y que no resulte el mismo rollo de siempre. Seguro que el festín está a la altura de las expectativas y no significa que debamos morir en el intento. Pero preparar ese rincón lleno de chuches para que sea el evento del año y tenga el dulce ideal para estos instantes debe ser uno de tus principales objetivos.



 



Aunque parezca mentira idear un rincón así, completamente diferente y original puede cambiar el transcurso de una de estas celebraciones. Es por este preciso motivo que tendrás que tener especial cuidado para organizar todos y cada uno de los detalles. Y para que los invitados, pequeños o grandes, queden bien satisfechos que mejor que compensarles por haber venido.



 



Mischuches, cuenta con una inmensa variedad de productos, chuches de todos los colores y sabores, snack salados, globos para decorar. Así que te ponen en bandeja un sinfín de golosinas para que no tengamos que descuidar la elección de las mejores chuches y caramelos para este día tan especial. Por eso, encontrarás la mejor selección, para que este día sea inolvidable. La variedad debe estar en armonía con la cantidad de personas que vayan a acudir.



 



En un evento, sea de la índole que sea, hay muchas cosas que atender para que todo salga como se espera. En cash & carry Mischuches, siendo una de las empresas referentes del sector, te ofrecen calidad y el mejor servicio y atención por parte de todo su equipo con gran factor humano.



 

El truco para conseguir un gran evento es tener previsión, organizarse bien los tiempos y echar mano de toda vuestra creatividad, ya que unido a la calidad de las golosinas que encontraréis en Cash Mischuches, los cuales trabajan con los mejores fabricantes como (Mondelez, Ferrero, Lacasa, Vidal, Chupa-Chups, Tostaderos Sol de Alba, Kelloggs, Eneryeti o Panini entre otros) el éxito queda asegurado.

 

Pueden visitar el nuevo cash & carry Mischuches en horario de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes, en la calle Sierra de Nevada 68 y 70, en el Polígono Industrial La Juaida– Viator o al teléfono 950 30 50 36.


Temas relacionados

para ti

en destaque