La cuchara de Casa Sevilla: inauguración de la tienda

El nuevo local de Casa Sevilla ofrecerá menús diarios, así como pan y productos gourmet

La cuchara de Casa Sevilla.
La cuchara de Casa Sevilla. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 25 may. 2021

Comida casera lista para llevar y los mejores productos gourmet para el disfrute de los paladares más exigentes. Todo elaborado de forma artesanal, a fuego lento y utilizando materia prima de calidad. Así es La cuchara de Casa Sevilla, la tienda de comidas para llevar que abre a todos los almerienses mañana miércoles 26, ubicada enfrente del restaurante antigua Vinoteca.



 



Para la gran inauguración y fidelizar con los clientes, tienen preparado una tarjeta descuento del 10 % para próximas compras, a los primeros 500 clientes que visiten la tienda y realicen alguna compra. Hay que destacar el compromiso de esta empresa por los artículos Bio y por supuesto por una cocina sana y natural como son sus platos tradicionales así como los de la cocina del restaurante Casa Sevilla. En la misma línea, los tupper cobran importancia siendo biodegradables, al igual que las bolsas de papel bio, sin duda, un compromiso medioambiental que mantiene viva la filosofía de La cuchara de Casa Sevilla.




Productos de calidad, gourmet, con el apoyo de Sánchez Romero Carvajal y 5J selección privada, siendo un producto 100% natural y un placer que deleitará a sus clientes. Además, se podrán encontrar todos los productos con los que elaboran las comidas, como las legumbres, de la zona de Salamanca y proveedores del Club del Gourmet del Corte Inglés, los cuales han aportado las alubias, la lenteja pardina, el garbanzo lechoso y las fabes.




Al igual que el arroz, con el que preparan las diferentes paellas. Han sabido buscar el mejor de Valencia, arroces la perla, con las variedades bomba y senia, uno para los arroces melosos y el otro para los secos socarrat. Esto como todo lo que utilizan para realizar los platos de los menús diarios, así como las verduras y hortalizas del huerto ecológico que tiene la empresa, situado en el levante almeriense.



 





La cuchara de Casa Sevilla te espera desde mañana miércoles 26 de mayo, en horario de 11h a 16:30h de lunes a sábado. Saborea todos sus platos con el menú diario y semanal gourmet y disfruta de todos sus productos en la tienda.


Temas relacionados

para ti

en destaque