Comida casera para llevar y productos de calidad gourmet

En la tienda, La cuchara de Casa Sevilla, ofrecen productos de calidad, los mejores vinos y pan

La cuchara de Casa Sevilla.
La cuchara de Casa Sevilla. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 23 may. 2021

Indudablemente, son muchas las ventajas de las comidas para llevar, en La cuchara de Casa Sevilla lo saben y quieren ofrecer las mejores recetas tradicionales, las de siempre, las de cuchara a sus clientes con la nueva apertura de la tienda. Se trata de una fantástica manera de comer de forma saludable, fácil, rápida y cómoda para los clientes. Desde el 26 de mayo enfrente del restaurante antigua Vinoteca.



 



La cuchara de Casa Sevilla, en horario de 11h a 16:30h de lunes a sábado, cuenta además de sus suculentos platos y menús, tanto diarios como el menú semanal gourmet, con el pan diario tanto en bollo, baguette y hogazas de distintos tipos, pan de cristal etc... También podrán encontrar productos diarios como los huevos frescos tanto camperos como ecológicos, conservas de prestigio como Navarrico, Ramón Peña, La Real, Santoña etc ...



 



La tienda cuenta con productos cárnicos, carnes frescas en porciones, tanto solomillos de vaca madurada, chuletón de vaca madura, presa de 5J, chuletillas de cabrito lechal, hamburguesas de buey angus y todo aquello que el cliente desee encargar.



 



Para los amantes del vino, hay que destacar las más de 500 referencias de la bodega que se pueden encontrar en la tienda a precios muy razonables. Y sobre todo, hincapié en los arroces, para llevar tanto secos como melosos, socarrat de pulpo y gambas, de costilla ibérica con calabacín, de manirás de verso y foie o el de bogavante.




En el apartado de croquetas que hacen artesanalmente en casa Sevilla, tanto de jamón 5j a 0,80 euros, como la unidad de rape y gambas y la de buey. Las especiales de boletus y trufa a 1 euro la unidad como la de gamba roja o la de tres carnes de puchero. Y otra de sus recetas tradicionales, las empanadillas de carne de angus y la de queso burrata a 1 euro la unidad y las de atún y la de bacalao también a 1 euro la unidad. Deliciosos platos y productos con la filosofía de Casa Sevilla, porque el comer en casa con calidad, no está reñido y debe estar al alcance de todos los bolsillos.


Temas relacionados

para ti

en destaque