‘Náutica Music’ apuesta por una gran agenda cultural

Náutica Music Club Retamar, vuelve de nuevo a abrir sus puertas con una gran programación

Náutica Music Club Retamar.
Náutica Music Club Retamar. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 15 may. 2021

Náutica Music Club Retamar, ha regresado con más fuerza que nunca después de varios meses cerrados por la actual situación de pandemia. El sector del ocio nocturno, duramente castigado, ve un poco de oxígeno estos días con la autorización de la apertura de locales. Se encuentra situado en la plaza del Mar en el Toyo, Retamar.



 



Náutica Music Club Retamar, ha comenzado a programar sus eventos culturales como viene haciendo durante estos últimos cinco años. La programación que da trabajo a innumerables artistas locales, se realizará como hasta el momento, adoptando y cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias a fin de garantizar la seguridad de sus clientes.



 



Bajo la frase “cumple con las normas, por ti, por mi, por todos/as” esta sala quiere fomentar la seguridad y hacer conciencia social, garantizando, por ende, la diversión entre los clientes cumpliendo las medidas, no viéndose abocados a un nuevo cierre.



 



Ayer viernes, comenzaron los ‘tardeos’ de la mano del artista almeriense Kiko Romero ‘El Grillo’. Hoy, desde las 18.00h, el sábado de tardeo estará bajo los mandos de Rubén Ventura, que desde su cabina hará vibrar con la música más actual del momento. Esta noche, será Angelo DJ quien ponga la guinda con un nuevo formato denominado ‘On Fire’ haciendo un recorrido con la mejor música remember.



 

Y eso no es todo, mañana domingo, vive uno de los mejores atardeceres en el mejor ambiente, acompañado de cafés, copas o cervezas en un entorno único sin parangón.

 

Náutica Music, vuelve para dar mucho de si esta nueva temporada estival. Entre su programación, la pantalla gigante será uno de los factores a tomar en cuenta, vivirás la Eurocopa y todos los partidos de la UD Almería en alta definición con más de 20m² de pantalla led. ¿Te lo vas a perder?

 

Para reservas y un mayor control en las medidas de seguridad, podrán ponerse en contacto en el teléfono 672 28 23 42. Y recuerda que a través de las rrss estarás al corriente de todos sus eventos, una gran agenda cultural que no podrás perderte.


Temas relacionados

para ti

en destaque