El talento artístico, cuenta con un gran reconocimiento

The British School of Almería, premia con una nueva beca el talento de los almerienses

Clase de arte, The British School of Almería.
Clase de arte, The British School of Almería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 02 may. 2021

The British School of Almería, el colegio británico ubicado muy cerca de las salinas de Roquetas de Mar, presenta una novedosa propuesta de beca  para los cursos 2021-2023. 



 



En el colegio británico siempre han otorgado un reconocimiento especial al desarrollo de las fortalezas y talentos individuales de cada uno de sus alumnos, focalizándose, no solamente en la consecución de sus logros académicos, sino también en promover aspectos como la innovación, creatividad y expresión artística de cada uno de ellos.



 



Nueva beca



En su afán de seguir cultivando la filosofía de “AmazingLearning”, el colegio ha decidido crear una nueva beca: BSA ARTS SCHOLARSHIP. Esta iniciativa persigue premiar al estudiante que demuestre un talento extraordinario a nivel artístico en cualquiera de sus formas de expresión: bellas artes, diseño gráfico, fotografía, arte y creación digital, composición artística musical, etc… 



 



La beca otorgada a la mejor pieza creativa consistirá en la financiación del 50% del precio de la escolaridad durante los dos próximos cursos académicos 2021-2022 y 2022-2023.

 

 Esta beca es abierta y está dirigida a todos los alumnos de secundaria de la provincia de Almería (nacidos entre 2005 y 2009) tanto para alumnos actuales de The British School of Almería como alumnos que actualmente estén en otros centros educativos de la provincia. Se trata así, de una convocatoria abierta que busca captar y promover el talento artístico en sintonía con el  “AmazingLearning” que fomentamos en The British School of Almería.

 

El plazo de tiempo para presentar la pieza artística es del 30 de abril al 25 de mayo incluido. El 27 de mayo, un jurado compuesto por profesorado de The British School of Almería comunicará su elección final. ¡Os animan a demostrar vuestro talento!


Las propuestas en formato digital deben entregarse en el correo electrónico [email protected], mientras que las propuestas en formato físico deben entregarse en la secretaría del colegio (Calle Alemania, 28, de Roquetas de Mar, en horario escolar de 9 a 5 de la tarde).


Temas relacionados

para ti

en destaque