Apuñala a otro en el abdomen en presencia de la Policía Nacional

El detenido tiene 22 detenciones anteriores por delitos contra las personas y el patrimonio

Arma que llevaba el agresor escondida.
Arma que llevaba el agresor escondida. La Voz
La Voz
09:27 • 21 abr. 2021

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Almería a un hombre de 47 años, quien tras mantener una discusión con un conocido, le apuñaló en el abdomen.



Los hechos se desarrollaban en torno a las 21.30 horas. Dos hombres discutían acaloradamente mientras avanzaban a pie por la calle Granada, cuando de manera sorpresiva uno de ellos sacó una navaja y se la clavó en el abdomen al segundo.



Un vehículo radiopatrulla de la Policía Nacional seguía a ambos dado el alboroto que iban generando. En el momento en el que se produjo la agresión, los agentes se abalanzaron sobre el sospechoso y lograron evitar un desenlace con un resultado más grave.



Varios testigos presenciales confirmaron la versión de los hechos aportada por la víctima y los agentes, quien además no podía articular palabra al tener practicada una traqueotomía anterior.



Tras ser atendido en el Hospital Torrecárdenas de una herida inciso punzante en la parte izquierda del abdomen, la víctima en la Comisaría de Almería declaró que él su agresor se conocían de hace tiempo, y unos días atrás, éste ya había sufrido unos cortes en la cara que no denunció.



En el cacheo que los agentes realizaron en el momento al detenido, le fue hallada una navaja de unos 10 centímetros manchada de sangre, oculta en su zona inguinal.



El detenido de 47 años de edad y con 22 detenciones anteriores por delitos contra las personas y el patrimonio, ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de lesiones.




Temas relacionados

para ti

en destaque