González Terol respalda a la futura dirección del PP de Almería

El vicesecretario de Política Territorial visita Grupo Caparrós y Huércal-Overa

Antonio González Terol, durante su comparecencia en Grupo Caparrós.
Antonio González Terol, durante su comparecencia en Grupo Caparrós. Simón Ruiz
Simón Ruiz
13:00 • 20 abr. 2021 / actualizado a las 13:12 • 20 abr. 2021

El vicesecretario general de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, visita hoy la provincia de Almería con una intensa agenda política.

A primera hora de la mañana ha visitado la empresa agrícola Grupo Caparrós, en El Alquián, donde ha firmado en el libro de visitas, conocido un invernadero de tomate cherry para Lobello, y ha realizado declaraciones a los medios de comunicación junto al candidato a presidir el PP de Almería y presidente de la Diputación, Javier A. García, y el candidato a secretario general y alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.

A partir de las 12.00 horas, ha participado en los actos de la Semana del Tomate, organizada por La Voz de Almería y la Cadena SER, y ha visitado la exposición ‘Los Heroes del Tomate’, frente a la entrada principal del Mercado Central, y visitado el punto de venta de tomate solidario.




Ya por la tarde, a las 17.00 horas, en el Club de Tenis de Huércal-Overa el vicesecretario general de Política Territorial del PP tiene previsto participar junto al presidente del PP de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, el candidato a presidir el PP de Almería y presidente de Diputación, Javier A. García, y el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, en un acto con alcaldes y portavoces del PP del Levante y Los Vélez.



En el primero de los actos, Antonio González Terol ha aprovechado para respaldar públicamente a la candidatura de Javier A. García y Ramón Fernández-Pacheco como futuros número 1 y 2 del Partido Popular de Almería en el congreso provincial de los días 25 y 26 de junio. A ambos ha ensalzado su labor de gestión al frente de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Almería, respectivamente.



En la comparecencia en un invernadero del Grupo Caparrós, el dirigente nacional del PP ha exigido al Gobierno de la Nación, presidido por Pedro Sánchez (PSOE), un mayor apoyo del Ejecutivo central a todas las administraciones locales, con un fondo Covid de 3.000 millones de euros así como fondos específicos para el transporte municipal.



González Terol, que ha reclamado que se destinen a las corporaciones locales unos 20.000 millones de euros de los fondos europeos que vendrán a España, ha denunciado que el Gobierno no disponga de un plan alternativo cuando acabe el actual estado de alarma por la pandemia del coronavirus el próximo 9 de mayo.






Temas relacionados

para ti

en destaque