La FP: apuesta segura por la garantía profesional

Formas Formación celebra su 25 aniversario siendo líder en formación

25 aniversario siendo líder en formación.
25 aniversario siendo líder en formación. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 19 abr. 2021

Formas Formación ya tiene abierto el plazo de matrícula para estudiar FP. La oferta formativa comprende los Grados Medios y Superiores de las ramas de sanidad, comercio y marketing y servicios socioculturales.








Este año, además, se abrirán dos grupos para el grado medio de Farmacia y Parafarmacia, ya que en los últimos años ha despertado gran interés debido al incremento de la demanda del mercado laboral. Cientos de alumnos han obtenido su título oficial con el método semipresencial.



Formación Profesional



En Formas Formación imparten Formación Profesional basada en una metodología online con apoyo presencial. Este apoyo puede ser asistiendo a las clases que semanalmente se imparten en sus instalaciones, o conectando en directo a las clases a través del Aula Virtual. Las clases quedan grabadas para todos aquellos alumnos que no puedan conectarse en directo. De esta manera, los alumnos pueden seguir los temarios con total normalidad, independientemente de sus circunstancias personales o laborales, formándose en cualquier momento.






Para una mayor calidad educativa en el Aula Virtual se accede también a los recursos educativos; se pueden resolver dudas y estar en contacto con profesores y compañeros, dando como resultado un entorno muy enriquecedor para toda la comunidad educativa.


Destacar también, que como Formas Formación es uno de los Centros Educativos con más antigüedad de Almería, ha desarrollado una red de centros colaboradores que permiten al alumno terminar de formarse en empresas bien consolidadas de la provincia.


Según Conchi Vivó, directora del Centro, algo muy valorado por los alumnos de Formas Formación es la “implicación y preocupación de todo el equipo”. El objetivo constante es trabajar para dar un servicio y formación impecables.


Para más información, pueden visitar la web www.formasformacion.com o bien pueden llamar al teléfono 950 27 18 76. También tienen la posibilidad de acudir directamente al centro situado en calle Artés de Arcos, 34, en Almería para poder matricularse en los diferentes grados que Formas Formación ofrece.


Temas relacionados

para ti

en destaque