Exclusividad y diseño en la Red: un ‘showroom’ online

CARMAN Interiorismo, lanza su showroom online con su nueva web con artículos de diseño únicos

Showroom online de Carman Interiorismo.
Showroom online de Carman Interiorismo. La Voz

Al igual que sucede en cualquier ámbito, reaccionar a tiempo y ofrecer una buena respuesta en el corto plazo es clave para conseguir el éxito, sin olvidar el largo plazo. Es por eso que CARMAN Interiorismo se aventura con un showroom en la Red, una nueva herramienta on line que esta firma acaba de lanzar con el objetivo de conseguir un incremento exponencial a través del “marketing engagement”.


Showroom virtual



Se ha diseñado como una plataforma en línea donde los usuarios encontrarán arte, muebles auxiliares, lámparas, plantas artificiales, etc. Son cientos de artículos de diseño únicos, todos juntos en la web www.carmanshowroom.es. Cada día crece con nuevas referencia, siendo una plataforma de pago 100x100 segura.


Marisa Cuadrado, decoradora de CARMAN Interiorismo lleva más de 15 años trabajando en proyectos de decoración y diseño arquitectónico desde su estudio en la Avenida del Mediterráneo, 291. Muchos de los elementos decorativos que Marisa Cuadrado plantea en sus proyectos están presentes para que tengamos una visión real, pudiendo ofrecer además infinidad de combinaciones tanto para la casa como para el negocio.



La intención es mejorar las oportunidades de proyectos de sus clientes en base a los productos que ofrece CARMAN Interiorismo, siempre en constante actualización y específicamente ahora con los nuevos diseños.


Una web cuidada al más mínimo detalle, con todos los artículos clasificados, fotos de gran calidad y con la garantía de profesionales con gran factor humano, dispuestos en cada momento para cumplir con el diseño soñado.


La web se suma dentro del eCommerce a un trabajo más eficiente que conlleva a un resultado óptimo donde el cliente quedará totalmente satisfecho. La presentación de los artículos en la web, transmite una sensación exclusiva, la cual te hace partícipe de cada uno de los diseños, una distinción en un solo clic.


Si CARMAN destaca por la diferenciación en todo lo que hace, su tienda online no podía ser menos. Para más información pueden llamar al 950 88 78 07.

 

 

Temas relacionados
Comercio electrónico Comercio

para ti

en destaque