El éxito en el camino del escritor autoeditado

Los autores de Círculo Rojo podrán estar en la Feria del Libro de Madrid y en próximos eventos

Círculo Rojo, editorial de autopublicación.
Círculo Rojo, editorial de autopublicación. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 12 abr. 2021

Círculo Rojo es la editorial líder en autoedición a nivel nacional. Sus más de 16000 títulos publicados son su mayor aval y una garantía que la convierten en la elección de todo aquel que quiere publicar un libro. Pero, ¿cuáles son los secretos de su éxito?

Sin duda alguna, uno de ellos es su distribución. Es la única editorial de autopublicación que garantiza una distribución real en más de 4400 librerías, incluyendo Corte Inglés, Casa del Libro, Amazon y FNAC. Todo gracias a un acuerdo en exclusiva con Logista Libros, la distribuidora de Editorial Planeta que propicia, incluso, que algunos escritores puedan presentar sus libros en esos establecimientos. Todo acompañado de una plataforma privada donde el escritor que decide editar un libro con Círculo Rojo, pueda consultar las ventas en tiempo real y cobrarlas cuando quiera, sin intermediarios. Además, esta plataforma permite saber dónde se han distribuido los libros, sacar estadísticas de ventas por periodos y zonas, y mapas de distribución.

Por otro lado, Círculo Rojo acaba de anunciar que sus autores podrán estar presentes en la Feria del Libro de Madrid (septiembre), así como en el resto de eventos a los que acudan, recordando, que aún está pendiente la celebración de sus VII Premios Literarios, que se llevarán a cabo cuando la situación sanitaria provocada por la pandemia mejore, seguramente en junio.

Ya por último, cabe destacar el equipo humano que conforma Círculo Rojo donde, según las opiniones de sus escritores, lo más destacable es la compañía y asesoramiento desde el primer momento hasta, incluso, pasados varios años desde la publicación. Aquí destaca por encima de todo la valoración gratuita que la editorial ofrece a todo aquel que quiera mandarles un manuscrito, sin compromiso alguno.

Durante el primer trimestre de 2021, la editorial ha publicado 864 títulos distintos. Para más información no dudes en visitar su página web www.editorialcirculorojo.com.





 








Temas relacionados

para ti

en destaque