MEDAC continúa su revolución con la apertura de tres nuevos centros

El Instituto líder en Formación Profesional Oficial amplía sedes en Andalucía

Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC.
Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC. La Voz

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC, fundado en 2010, prosigue su ampliación de red de centros por el territorio nacional con la apertura de tres nuevos institutos de FP para el próximo curso 2021-2022, afianzando así su referencia en el ámbito educativo.


La revolución de la FP de MEDAC, que el año pasado ya llegó a la zona norte del país, desembarca por primera vez en Aragón. Zaragoza es la ciudad elegida por el líder de la Formación Profesional en España para impartir una gran variedad de ciclos formativos de la rama sanitaria. MEDAC Zaragoza contará con más de 1.500 metros cuadrados de punteras instalaciones y estará dotado de diversas aulas taller y laboratorios, con el objetivo de simular un ambiente parecido al de la realidad laboral.


Asimismo, MEDAC continúa su imparable expansión por Andalucía en la ciudad de Málaga con dos nuevos centros. El primero de ellos, MEDAC Nova, nace con el objetivo de convertirse en un referente tecnológico de la FP en la comunidad autónoma, ya que albergará titulaciones relacionadas con los medios digitales de las ramas de Informática, Marketing e Imagen y Sonido. Por otra parte, en MEDAC Aurora se impartirán titulaciones de Informática y Sanidad. 



Instituto MEDAC cuenta actualmente con más de una veintena de centros repartidos entre las comunidades autónomas de Andalucía (dos de ellos en la provincia de Almería), Madrid, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Comunidad Valenciana, a los que se suma una fuerte apuesta por la modalidad de estudio de FP a distancia, añadiendo nuevas titulaciones con alta demanda al catálogo de formación online. 



 

Temas relacionados
Formación Profesional

para ti

en destaque