El descanso y relax en pleno centro de Almería

El Hotel NUEVO TORRELUZ, en constante evolución, sigue mejorando la oferta a sus clientes

Hotel Nuevo Torreluz en la Plaza de Las Flores.
Hotel Nuevo Torreluz en la Plaza de Las Flores. La Voz

Uno de los sectores turísticos que más ha cambiando en los últimos años es el del alojamiento y sus ofertas y servicios. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias, el Hotel Nuevo Torreluz, dispone del certificado Hotel Seguro otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española.


Nuevo Torreluz

El hotel, dispone de un Solarium-Spa en la terraza superior donde cuenta con cabina de vapor y jacuzzi climatizado, un lugar para relajarse durante todo el año.  También dispone de un gimnasio, para los huéspedes del hotel, con equipamiento profesional.



Tanto las personas que se alojan en el Hotel, como los almerienses, tienen un perfecto lugar de encuentro con la gastronomía: la Taberna Nuevo Torreluz, junto a la entrada del hotel, con amplia terraza todo el año, abre los siete días de la semana y acaba de renovar su oferta con una selección de pequeños platos que combinan lo tradicional, como el pescado de nuestra costa, carnes ibéricas o rojas a la parrilla, con nuevas propuestas como: tataki de atún o SteakTartar. O su reconocido jamón ibérico de bellota o el jamón reserva, además de los salazones y el guiso tradicional que varía a diario. Sin olvidar, la variedad de tapas que son su seña de identidad, tanto de cortesía, como Premium: brocheta de gambas, mollete de Presa ibérica o taco mejicano.


Los salones de eventos con espacio desde 20 personas, ofrecen zonas privadas con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento; además de una amplia terraza. También se puede realizar cualquier tipo de celebración con toda la comodidad y servicios que puedan necesitar, tanto las empresas, colectivos, como las reuniones familiares y pedidas de mano. La bienvenida y el encuentro informal se pueden realizar tanto en el exterior como en un apartado del mismo salón, para a continuación pasar a una mesa con todos los detalles en decoración.



El Hotel Nuevo Torreluz, es de moderno diseño y gran calidad, con una atención personal muy cercana y profesional, situado en pleno centro de Almería, más información en el teléfono 950 23 43 99 o en la web www.torreluz.com.

 

Temas relacionados
Hoteles

para ti

en destaque