Encuentro en el Teatro Apolo para ‘Sobrevivir a la pandemia’

El Club de Marketing reanuda sus actividades presenciales para analizar el futuro de Almería

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad. La Voz
La Voz
18:16 • 16 mar. 2021

Con 'Sobrevivir a la pandemia. Retos para el futuro de Almería' el Club de Marketing de Almería retoma sus actividades presenciales con un evento dónde representantes institucionales y empresariales analizarán los retos para el futuro de la provincia tras la pandemia provocada por el covid-19. El Teatro Apolo de la capital es el lugar elegido para el desarrollo de este foro que se celebrará a las 16:00 horas el próximo 18 de marzo con aforo reducido.



Hace justo un año el club desarrolló su última actividad con público en la Universidad de Almería, y ahora retoma su actividad presencial ilusionados, pero con la responsabilidad de organizar un evento que cumplirá con todas las medidas de seguridad y prevención.



Desde las instituciones se contará con la participación del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García y la delegada de la Junta de Andalucía en la provincia, Maribel Sánchez. Las claves empresariales se debatirán en una segunda mesa formada por la decana del Colegio de Economistas de Almería, Ana María Moreno, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería, Antonio Jesús Fernández y el presidente del Club de Marketing de Almería, Santiago Alfonso.









El Club de Marketing de Almería es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la necesidad de poner en valor el marketing en todas sus áreas, siendo un canal de encuentro y comunicación entre profesionales de esta área en la provincia de Almería. Desde su creación en mayo de 2019 promueve los encuentros con expertos, networking y formación, colaboración con entidades y organismos, así como acciones sociales y empresariales a través de diferentes actividades.



Para asistir al evento, es imprescindible la confirmación de asistencia antes del jueves 18 en [email protected] o en el 621279754 (Ana Fuentes).




Temas relacionados

para ti

en destaque