El pescado más fresco sin intermediarios en tu mesa

Pescadería El Faro cuenta con un servicio de reparto a domicilio con el mejor pescado fresco

Pescadería El Faro, plaza Pavía, barraca 45/46/47.
Pescadería El Faro, plaza Pavía, barraca 45/46/47. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 22 mar. 2021

Directamente desde la lonja, el pescado más fresco sin intermediarios, en la Pescadería El Faro. Con barco propio faenando por la costa almeriense te traen el pescado más fresco que puedas encontrar en el mercado. Garantizando así, la absoluta frescura y trazabilidad en sus productos. 



Con todas las garantías de calidad, te preparan el pescado como lo necesites para cocinarlo. Puedes elegirlo en el proceso de compra. 



Del mar



El pescado es un alimento muy importante dentro de la dieta mediterránea y dentro de la gastronomía propia de nuestro país. Bien lo sabe Antonio, al frente de la Pescadería que trae una amplia oferta diaria, un gran surtido de pescados y mariscos, para que llegue hasta tu mesa lo mejor del mar, asesorándote en todo momento en tu compra. 



Productos que mantienen su frescura al ser traídos todas las mañanas desde su barco, pasando por la lonja. Gambas, langostinos, almejas, calamares, mejillones… Un buen pescado fresco, siempre es la mejor forma de quedar bien con los tuyos.






La frescura del pescado se determina al observar el aspecto general (ojos transparentes, branquias de color rojizo, brillo de la piel) y de determinadas partes del cuerpo del pez, así como por el olor, Pescadería El Faro asegura toda la trazabilidad garantizando que llegue hasta tu mesa con todo el sabor a mar. 



La meta primordial de Pescadería El Faro ha sido, es y será siempre la de ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable al mejor precio, agradeciendo la confianza que depositan cada día.


Se encuentran en la plaza Pavía, barraca 45/46/47 y cuentan además, con un teléfono para repartos a domicilio, 661 20 58 10, disfruta del pescado más fresco del mar en tu mesa con la mayor garantía de calidad.


Temas relacionados

para ti

en destaque