El interiorismo se impone por encima de la pandemia

La decoración, además de una apuesta estética, mejora la calidad de nuestras vidas

Diseño de las oficinas de Francisco Salas e hijos, con Francisco Salas con Marisa Cuadrado.
Diseño de las oficinas de Francisco Salas e hijos, con Francisco Salas con Marisa Cuadrado. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 03 mar. 2021

El hecho de vernos obligados a pasar más tiempo en nuestros hogares nos ha hecho darnos cuenta de las carencias que estos tenían. Marisa Cuadrado, colegiada 592 del CODA e  interiorista de Carman Interiorismo tiene su estudio y tienda de mobiliario y decoración (Showroom) en la Avenida Mediterráneo y nos cuenta como la demanda de solicitudes de clientes para mejoras en las viviendas se han disparado.





Además Marisa destaca que muchos empresarios están aprovechando estos meses para hacer reformas que puedan mejorar el servicio a sus clientes o actualizar la imagen de sus locales con la seguridad que estos cambios les va a permitir reforzar y estar preparados para la reapertura. Como podemos ver en la foto con el diseño de las oficinas de Francisco Salas e hijos.






Visitar las web de Carman Interiorismo y ver las fotos del antes y después nos hace descubrir que estamos ante una empresa con muchos años de experiencia en el interiorismo y el diseño arquitectónico y que cuentan con un gran equipo que no deja nada al azar. Tras su experiencia y viendo la necesidad que les planteaban sus clientes le ha llevado a poner en marcha otro servicio más, su Showroom. Este proyecto surge ante la necesidad de que los clientes puedan comprobar la calidad de los objetos o productos que ofrecen in situ.







Las presentaciones de sus proyectos permiten a los clientes vivir las sensaciones y el proceso completo de su construcción o reforma desde el estudio. Gracias a herramientas audiovisuales de 3D y estudios de viabilidad económica, los clientes pueden tener la información de como se les va a quedar su casa o negocio con el máximo detalle y cuanto les va a costar antes de empezar a ejecutar su obra. Con el Showroom además, los clientes pueden tener un sin fin de combinaciones y comprobar la calidad de sus productos para la reforma de una casa o un negocio. Carman interiorismo también está especializada en proyectos integrales llevando a cabo la dirección de obra.  Una empresa almeriense que desde su estudio en la Avenida del Mediterráneo, 291 se impone a esta nueva situación que estamos viviendo, ofreciendo tantas posibilidades como necesidades tengamos.


Temas relacionados

para ti

en destaque