El programa de pérdida de peso online que triunfa

RETO42 es un programa que funciona, de aprendizaje constante donde nunca estas solo

RETO42 te ayuda a mejorar tu físico y estilo de vida.
RETO42 te ayuda a mejorar tu físico y estilo de vida. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 26 feb. 2021

Hace justo un año, con el Covid-19 ya rondando sobre nosotros,  un grupo de jóvenes almerienses tomaron la iniciativa de dar rienda suelta a su ilusión mediante el lanzamiento de un programa online de pérdida de peso con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que quieren mejorar sus hábitos de vida.





El nombre puede evocar a pensar que es un programa enfocado a otro objetivo, pero la idea con la que se creó era clara: Si se ha demostrado que 21 días crean un hábito, ¿por qué no 42 días un estilo de vida?



Bajo ese lema, se ha desarrollado un programa a medida de pérdida de peso, que integra nutrición, entrenamiento y motivación, para mantener la voluntad siempre firme y alcanzar los objetivos eficientemente. RETO42 no es un programa de internet que te ayuda a perder peso rápido y sin tener en cuenta tu salud, es todo lo contrario, se basa en el aprendizaje constante, en la motivación y sobre todo y lo que les diferencia del resto, en un seguimiento diario por profesionales de la actividad física y la nutrición.





Generalmente, cuando se intenta perder peso, lo primero que se pone en el punto de mira es la dieta, nos empeñamos en comer menos y al final acabamos pasando hambre. En RETO42 la premisa fundamental es que pasar hambre no es una opción y que lo importante no es la cantidad de calorías, sino la calidad de las que se componen. El objetivo es que aprendas para que no tengas que volver a hacer una dieta nunca más.






Otro error que se suele cometer cuando se pretende perder grasa, es centrarse sola y exclusivamente en realizar ejercicio físico, como por ejemplo andar, correr… pero la realidad es que no se realiza una actividad física bien pautada y supervisada por un profesional. En RETO42 tienes la posibilidad de realizar dónde y cuándo quieras entrenamientos diseñados por un Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

¿Por qué RETO42 es un programa que funciona? Sus participantes lo tienen claro, porque nunca te sientes solo.


No importa la edad, ni tu estado físico actual, la dinámica de RETO42 te ayudará a mejorar tu físico y tu estilo de vida. Si quieres saber más, entra en www.reto42.com y descarga su menú gratuito.


Temas relacionados

para ti

en destaque